ENTREVISTA: CHRISTINA RAPADO.


   Actriz, Cantante, Presentadora de Tv, Personaje Mediático en todas las televisiones de nuestro país… Ella Es Christina Rapado. Tengo el placer de entrevistarla hoy.

-Gracias Christina por concederme esta entrevista… 

 -Gracias a ti mi vida.... 

- Vamos a ver, eres Actriz, Cantante, Presentadora de Tv, Modelo Fotográfica… ¿Hay algo que se te resista mujer? (risas)
 -La verdad es que soy una Trabajadora Nata, Y todo lo que sea trabajar para mi es una satisfacción y un orgullo, Bien sea en el campo que me demanden, lo realizo encantada. 

                                    
 

- Hace ya un tiempo que no se habla de ti o haces una vida más apartada de la prensa Rosa ¿En qué proyectos andas metida ahora?
- La Verdad es que hace una Temporada decidí Retirarme de la prensa Rosa y amarillenta del país, prefiero volver a la Televisión siempre que tenga algo que promocionar o vender, pero estar por estar en el candelero pasa factura.
- Tienes toda la razón Christina. 
 
- ¿Piensas que la prensa Rosa puede perjudicar a un famoso o famosa?
- Depende como la sepas Utilizar, En mi caso no la utilicé bien y sí, me hizo daño...
 

- Comparando con el público latino al Español ¿con cual te quedarías?
- Me quedo con el Latino, es más amable y respetan más a la artista...
 

- Que España está en crisis, es un hecho. ¿En qué medida te ha afectado a ti la crisis?
- En Ninguno la verdad, soy muy Hormiguita y tengo todos mis "No Agujeros" Bien tapados siempre. 
- Vamos que sabes Ahorrar bien para tener. 

                                         
 

- Has participado en películas del Oscarizado Pedro Almodovar ¿cómo es trabajar con él?
- Pedro es un Gran profesional y sobre todo un gran Amigo... Le Amo.
 

- Has salido varias veces haciendo desnudos en Revistas y haciendo sesiones para fotógrafos ¿en qué medida crees que pueda afectar a tu carrera, tanto positiva como negativamente?
- Bueno... Mis desnudos Siempre están Realizados con muy buen Gusto y cuidados al Limite, Por lo tanto siempre Benefician a mi carrera...


-Has sido en el 2012 Musa de las fiestas del Orgullo Gay ¿cómo fue esa experiencia?
- Muy positiva, la verdad, Adoro al publico Gay. Es muy agradecido.
 

- Ya tienes 11 discos en el mercado. ¿Con quien o quienes te gustaría grabar un especial de Duetos?
- Sin dudarlo con Alaska o Paloma San Basilio. Las adoro.

 


- Y en lo Sentimental ¿Es difícil compaginar la vida de pareja con la de un artista?
- Creo que No, Pero en el Amor no tengo muy buena Suerte... (risas), en serio, siempre me tocan los más cafres.

- ¿Cómo te definirías como persona? porque la gente conoce a la Christina que sale en Tv, una mujer de Bandera que no teme a nada ni a nadie… ¿pero cómo es la verdadera Christina cuando está en casa…?

- Una chica muy Normal y muy Amiga de mis amigos, soy muy Divertida y eso si... Muy RENCOROSA... (risas) hahahahaha
 

- Y para finalizar. Siempre hago esta pregunta, para que la gente la tome en cuenta. Danos un consejo para aquellas personas que quieran seguir tus pasos de Artista… 
- UY POR DIOS!!! Que no sean como yo (risas)... Es muy perjudicial para la salud, fisica y mentalmente... (más risas) hahahahaha...

                                   
 

- Muchísimas gracias de verdad. Ha sido todo un placer que me hayas concedido esta entrevista. Espero que sigas cosechando éxitos y a ver si vienes por Pamplona pronto… Un abrazo y gracias de nuevo.
- El placer ha sido mio David por contar conmigo para tu Blog. Mil Besos!!!






Para más información podéis visitar su web en

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar cualquier comentario. Pero cualquier comentario fuera de lugar será automáticamente borrado. Gracias

Entradas populares