Carta a SALINAS, un Cantante con ganas de "VOLVER A EMPEZAR"

 A mi querido amigo Salinas, 
   Cuando recibí la noticia que nos ibas a dejar e ibas a probar suerte en las tierras inglesas, lo cierto es que me llevé una gran pena. No pena porque no vamos a saber de ti, que gracias a las redes sociales, seguiremos todos en contacto contigo. Ni por tus fotos tan sensuales a los que nos tienes acostumbrados, que estoy seguro que allá donde vayas seguirás deleitándonos con ellas. Me dio pena porque la empresa musical de este país no sabe valorar a los grandes talentos que tienen. Y cómo muchos otros artistas se están viendo en la obligación de dejarnos para probar suerte y triunfar en otros países…

  Por eso nos quisiste dejar con un buen recuerdo a todos tus seguidores fieles, un disco de Oro con una tirada mínima sólo para coleccionistas, que a mi parecer, es lo mejor que has podido hacer en tu carrera artística. Con los temas que más te representan de cómo eres realmente. Ese cantante carismático, cercano, que se preocupa por la sociedad y por lo que le rodea… Lleno de sentimiento y buen hacer de las cosas.


  El Disco “Vuelvo a Empezar” es una manera de dar carpetazo a tu vida en España y volver a coger las riendas de tu vida… dejándonos tus recuerdos más sonados con 17 temazos de tu carrera y 3 Bonus Tracks que nos han marcado, al menos a mi, desde que te descubrimos. Temas revolucionarios, que hablas sin pelos en la lengua, de cómo está la sociedad, de tu preocupación social con sentimientos profundos y sinceros.

 Me he llevado un gran disco, autografiado por ti (cómo no), con una gran satisfacción de encontrarme temas como “Lobo”, “Salvaje” , “Hasta el fin” o el temazo que le da titulo al disco “Vuelvo a Empezar”. Y saber que también has incluido los Bonus “Sombras”, “I Will Find You” (single por cierto pinchado en casi todas mis sesiones) y “Dime Quien Dice”… Sublime!! Quien todavía no haya obtenido esta reliquia (porque se convertirá a través de los años una pieza de coleccionista, y sino al tiempo), ya no podrá hacerlo porque en menos de dos semanas creo que se te ha agotado. Y no creo que estés por la labor de ponerlo en Itunes, así que como no hagan copias pirata, los demás no podrán tenerlo. Me siento muy afortunado de haber sido de los agraciados de tenerlo en fisíco. GRACIAS CARLOS!.


 Bueno, ya voy terminando. Qué más decirte campeón! Que te vamos a echar de menos, que te voy a echar de menos, porque no te tendremos presente. Esos conciertos acústicos que nos deleitabas en las noches madrileñas, esos temazos que cantabas en los Orgullos, esa sonrisa carismática que nos alegraba los corazones… 

  Que te cuides mucho, que sepas que aquí siempre tendrás a tus seguidores. Y si en el día de mañana llegas a triunfar, acuérdate de tus fans, de tus seguidores fieles, porque nosotros nunca cambiaremos… 

  Mucha Mierda y Valor al Toro!!! y cómo me dices en la dedicatoria 

“Un Beso Grande de esos Llenos de Música” 
                                                              Carlos Salinas

(Me llegó al alma sinceramente) Hasta el siguiente post amigos…

Comentarios

Entradas populares