Raquel Bollo Quemada

      A mi que me digan que una persona se ha quemado por encender una pastilla para encender el fuego... La verdad que me cuesta mucho creermelo. Sinceramente. 

      Me creo la primera versión que contó Paz Padilla en el "Salvame", que se le fué la mano con el queroseno y se le quemó parte de la casa, su cara, y a su propio hijo... 

        Y que encima, luego aparezca en el "Salvame Deluxe", haciendose la vitima de su propio dolor, me parece lo más pobre...

          Con la cantidad de fuegos que he encendido en mi vida, jamás de los jamases me ha pasado lo de esa mujer... Encima las pastillas para encender el fuego, tu las enciendes y no te sale tanta llama... Ni tan siquiera echando leña seca al fuego se produce tanta deflagación.

      Simplemente digo, y con esto termino, que supongo que le habrán dicho que diga lo que está diciendo, para que así pueda cobrar más tanto en la televisión como en su seguro. Pero es una suposición, sólo lo comento. Sin despretigiarla ni nada a la pobre Raquel..

Entradas populares