Kike Navas, Reflexión mañanera

       Reflexión mañanera de un gran amigo mío, de Kike Navas (Cantante y compositor del grupo La Decada) ahí queda eso: 
     "...Que ímbéciles somos a veces, o siempre los seres humanos...Hay que luchar por lo que uno quiere, cuando intuye algo, cuando tiene un pálpito, cuando le hace "clip" el corazón hay que llegar hasta el final aunque te caigas, te equivoques o sea un error... El error no es equivocarse sino no haberlo intentados. Igual tenías el amor mas fuerte que se pueda sentir y por miedo, falta de valentía, inseguridad y sobretodo inmadurez te das la vuelta y lo ignoras. 
       Ahora con el tiempo, con la distancia sabes que la has cagado pero ya es demasiado tarde porque cada uno tiene su vida, muy lejos la una de la otra. Pero sabes que? esta vez lucha y haz caso a la voz que te habla desde el corazón porque vuelvo a tener una intuición, un palpito y un "clip" y se que estamos destinados a que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Feliz día para todos!!"
     Cuanta razón tienes Kike, hay veces que por miedo a arriesgarnos y la novedad no hacemos nada... Y luego nos arrepentimos. Por eso yo siempre digo: El que Arriesga no gana... Así que Arriesgarse toca jejeje ¿no os parece?

Entradas populares