EL PASAJE DEL TERROR A MUERTO

Pasaje del terror del parque de atracciones de Madrid is D.E.P

  "Me parece inadmisible que pasen estas cosas. Que el trabajo de unos emprendedores se vaya todo a la basura... Y por culpa de unos economistas y para reducir gastos, despidan a la gente que trabajan en una atracción que ha sido mitica en el Parque de Atracciones. Pues yo me niego a entrar para ver unas maquinas intentando asustar a la gente... Se ha convertido en una atracción más de las tipicas barracas de feria..." Ahí lo dejo. 

       Aquí os dejo el testimonio de uno de los actores que ha estado trabajando en esta atracción:

          - "Si alguien quiere visitar el Viejo Caserón Parque de atracciones (pasaje del terror), sepa:
 
        Muchos de los actores conocidos y reconocidos que hoy transitan por la escena española, pasaron en algún momento por el Pasaje. Era un lugar muy socorrido para los que transitábamos por las escuelas de interpretación y primeros castings en Madrid. Trabajar allí era todo un lujo y además estaba bastante bien pagado. No negaré que se trabajaba mucho pero también nos veíamos recompensados. Recuerdo que la empresa, "La Monster" que invento aquel negocio, era una empresa fundada por artistas y sabían cuidar muy bien a los que entonces participamos de ella. Actores que íbamos y veníamos entre sesión y sesión o entre función y función.

      Un tiempo después el Parque de atracciones viendo que aquella casa llena de actores era un gran negocio, decidió no renovar con La Monster y quedarse así con la gallina de los huevos de oro. Es ahí y por un simple detalle de derechos la empresa fundadora sobre el nombre, donde el pasaje pasa a llamarse "El viejo Caserón".

        Lo primero que hicieron fue bajar sueldos y subir cifras para complicar el llegar a incentivos. Los gestores ya no eran artistas sino economistas. Y ahí todo empezó a cambiar. Afortunadamente quedaron dos grandes bastiones que defendieron con uñas y dientes mientras pudieron y defendieron el verdadero espíritu del pasaje. Toni Fernandez Navio y Angel Merino. Toni aguantó unos años y definitivamente solo quedó el que más ha hecho por mantener esa casa en las mejores condiciones: Angel Merino. El último representante gestor de aquello que fundaron artistas. Aquello que se hacía con ingenio, talento, trabajo y sobre todo cariño ya no existe más. Por dinero, por sucio y rastrero dinero y la presunta o demostrada ineptitud de algún que otro gerente posiblemente de espectáculos, que por miedo a los que de verdad tienen talento prefieren rodearse de mediocres para poder brillar.

       Si vas al parque de atracciones y tienes deseo de entrar ten en cuenta, si quieres, el testimonio de alguien que trabajó allí hace algunos años y que acaba de conocer la noticia del despido despiadado del último representante del Pasaje del Terror humano para dar paso al Viejo Caserón abaratado y mecanizado. ¿ Angel Merino despedido del Pasaje? Angel Merino era el Pasaje.

        Yo desde luego, no vuelvo a entrar. No te dejes engañar. El público es sabio y todo no le vale.

Pásalo."


fuente: https://www.facebook.com/paco.marin.actor

Comentarios

Entradas populares