GRACIAS PAPÁ

     Es tanto lo que tengo que agradecerte que no se por donde empezar. Gracias por la vida que me has dado, por estar ahí cuando lo he necesitado, Por ser cómo eres con tus manías, virtudes y defectos. Pero a pesar de todo ello te quiero tanto que eres un pilar en mi vida... Y un referente a seguir por tu humildad y afan de ayudar a los demás. Gracias Papá.

       Siempre te he respetado, te he querido y hasta te he temido. En su día pensé que me ibas a dar la espalda por mi persona. Pero fuiste el primero en decirme: -"Ante todo David, eres mi hijo y te querré seas como seas." Esas palabras se me grabaron en mi corazón como fuego ardiendo. Y nunca se me olvidarán. Gracias Papá. 

       Eres una de las personas más humildes que conozco, siempre has dado tu vida por los demás. Tu trabajo te ha absorvido gran parte de tu tiempo, pero ahora comprendo que lo hacías para darnos una mejor vida y que nunca nos faltara de nada. Tanto sacrificio está teniendo su resultado. Y ante tanto esfuerzo. Gracias Papá.

      Siempre has sido muy creyente, cosa que nos has inculcado desde que nacimos. Creer en Dios nos hace mejores personas. Y la demostración y el ejemplo siempre lo hemos tenido delante de nuestras narices contigo. Inculso en los peores momentos de la vida, jamás has dejado de creer en Dios, La Virgen y todos los Santos. Y se, que de algún modo, Ellos te han apoyado y te han arropado en esos momentos. Y que gracias a tus creencias has podido salir de los pozos donde te metieron. Y nos has enseñado que si creemos, podemos salir de todo problema. Porque todo problema tiene solución en ésta vida. Gracias Papá.

      Eres el pilar de ésta familia, y por eso te pido, Papá, no nos faltes y sigue siendo el mismo Padre fuerte, humilde, grandioso y cariñoso que he conocido. Porque sin ti, nos faltará gran parte de nuestras vidas y tu ausencia sería como un agujero negro en mi corazón. 

TE QUIERO Y EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUERÍA FELICITARTE CON ESTAS PALABRAS. 

FELIZ DÍA DEL PADRE. 
Te quiero con todo mi corazón, 

David.

Comentarios

Entradas populares