ENTREVISTA: NAHUEL, Ganador de OT 2011 (Operación Triunfo)

        Que el reality Show de Operación Triunfo ya es un clásico televisivo es un hecho. Y que pocos de los triunfitos que pasan por el programa llegan a tener un gran éxito, tambien
       Pero hoy tengo el orgullo de entrevistar a uno de mis favoritos del 2011,al carismático y ganador del concurso, Nahuel, De Paraguay.

- Muchas gracias Nahuel por concederme esta entrevista. 

- Gracias a ti por contar conmigo para tu blogg. 

                                  

- ¿Qué supuso para ti el ganar OT del 2011?
- Supuso el nacimiento de una carrera para mi un sueño hecho realidad


- ¿Pensaste que lo irías a ganar cuando entraste?
- Jamas me imaginé ganar el programa, es más, ni me veía en la final. Había mucho nivel musical.

- ¿Ha Cambiado algo en tu vida el paso por OT?
- Sí, cambio a gran escala, gracias a Dios sigo luchando para llegar a ganar mas premios…

- Tienes una voz muy peculiar, que a la mayoría les encanta, a mi en especial, ¿por qué tipo de música tiras más?
- Gracias por el halago.  Me encantan las músicas lentas y románticas, pero también opto por lo mas rápido.


                                     
 

- Sacaste los Singles "Cuando te vas", "Dimelo","En cualquier Lugar" y "El" ¿Para cuando el  disco?
- El Disco saldrá muy pronto a la venta. Pero no hay fecha exacta todavía.

  
- Y ¿qué próximos proyectos tienes?
- Viajar con mi música por todo el mundo.

 
- Ya sabemos que el país sufre una crisis desde hace años ¿en qué medida la has notado y te ha afectado?
- En todos lados hay crisis, pero eso no impide que sigamos trabajando y luchando para saquemos a flote nuestra música; el sacrificio debe de estar ahí siempre; la verdad, nada es fácil con esta carrera pero no puedo quejarme. Dios me brindo salud, juventud, talento y conocimiento. Seguiré esforzándome.

 
- ¿crees que es difícil triunfar en este mundo tan duro como es la música?
- Sí, Obviamente no es fácil pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

- ¿Con quién te encantaría grabar un disco?
- Con quien sea, no tengo problemas. Pero me gustaría  grabar con David Bisbal o Tamara por ejemplo…

- Bueno, ya sabes que aquí en España hay muchos artistas que se sienten obligados a irse del país porque aquí no encuentran trabajo por culpa de la crisis. ¿Qué opinas al respecto de que no se les preste ayudas?
- Yo hice lo mismo. Tuve que salir de mi país para aprender y lanzarme como artista; no se, la verdad, es injusto que no se nos ayude pero es lo que hay ¿no?


- Te han inculcado desde muy pequeño la pasión por la música… ¿cambiarías tu forma de vida por otra distinta?
- Noo!!! ni de broma, Amo la música. Es mi vida.

-Eres también compositor ¿cuando estás inspirados en qué te sueles inspirar? hablanos un poco cuando escribes tus canciones cómo lo haces…
- No se, la verdad, pienso en mi vida , en lo que me pasa y en como me siento en ese momento y Zas! se viene la inspiración. No hay mucho drama…

- Y para finalizar, Danos un consejo para aquellas personas que quieran seguir tu camino como es el de la música…
- Bueno les diría… "nunca cambies tu forma de ser; trabaja, lucha, sacrificate, arriesgate… ni aunque tengas el dinero del mundo, no debes cambiar tu sencillez, ni tu humildad y tus ganas de aprender."

- Muchísimas Gracias Nahuel por concederme este tiempo. Ha sido todo un honor y placer el poderte entrevistar… Espero que saques muy pronto el disco y coseches muchos muchos éxitos. Un fuerte Abrazo.   

- El placer fue mío gracias a vos, bendiciones y hasta la próxima David. 

Ya lo véis, así de claro es Nahuel... Un Cantante que lo único que quiere es un hueco en este mundo tan dificil como es la música...


Comentarios

Entradas populares