ENTREVISTA: OSCAR ALVAREZ (MODELO)


   La persona que voy a entrevistar sabe de moda, de belleza y vive muy cerca el mundo de la pasarela, ya que trabaja en ello. El es Oscar Alvarez, Modelo Profesional… Y hoy le tengo conmigo.

- Gracias Oscar por concederme tu tiempo… 
- Gracias a ti David por querer que forme parte de tu blog... 

- Con apenas 30 años ya has trabajado con grandes firmas  y revistas como Hapers Bazaar, Vogue, Daman, Polo, Maxim entre muchas más… Con tanto trabajo y viajes ¿no llegas a cansarte de tanto ajetreo?
- Pues la verdad que me encanta lo que hago y bendito cansancio! Pero si es cierto que hay días que son autenticas palizas! La gente solo ve la foto final pero hay mucho trabajo detrás 


- Muchos hablan de que el mundo del modelaje es superficial y frío y si no tienes unas tallas de escándalo no sirves ¿Qué opinas de ello?
- Tristemente es un poco así….. Toda profesión tiene un lado malo… Aunque también es cierto, que también encuentras a gente humilde.


- Para los que no te conozcan ¿Cómo es Oscar Alvarez fuera de las cámaras y pasarelas? ¿Cómo gastas tu tiempo libre?
- Pues soy una persona normal, me encanta pasar el tiempo con mi familia y amigos. Me encanta el cine, la música y el deporte. 


- Un modelo debe de cuidarse tanto en lo físico como en la alimentación ¿Qué haces tú para tener ese cuerpazo?
- Pues la verdad es que como de todo, no hago ninguna dieta en especial. Tengo la gran fortuna que por mucho que coma no engordo nada. 


- La vida de un modelo no suele ser muy larga ¿qué planes de futuro tienes para entonces?
- Me gustaría ser empresario, ahorrar el máximo dinero posible en estos años como modelo y luego invertirlo en un negocio.


- ¿Tienes tiempo para tener vida sentimental?
- Claro que tengo tiempo. Pero ahora mismo me encuentro soltero.

- En la Tv siempre tienen más fama las Super Models que los Modelos masculinos ¿a qué crees que es debido? ¿pagan menos por ser hombres en ésta profesión?
- Se debe a que todavía  siguen comprando más moda las mujeres que los hombres. Y sí, pagan más a las mujeres, eso es cierto.


- ¿En qué país te gusta más trabajar como modelo o te han tratado mejor?
- En India te tratan muy bien.


- ¿Con qué firma te gustaría desfilar y todavía no lo has hecho?
- Me gustaría desfilar con Armani


- ¿En el mundo del Modelaje se ha notado la crisis? y si es así ¿En qué medida te ha afectado a ti profesionalmente?
- Si también a afectado en este sector ya que muchas de las marcas ahorran gastos en los nuevos catálogos. 


- Cuéntanos el lugar más extraño que hayas tenido que trabajar… 
- La verdad que a habido muchos jajaja no se con cual me quedaría...

- Y como modelo ¿Tienes alguna manía a la hora de trabajar?
- SI que tengo, odio que me peinen!!! 

- jajajaja ¿y eso?
- Me gusta hacerlo a mí, de hecho, siempre que me peinan luego yo le doy mi toque. jajaja

- ¿Y alguna virtud?
- Me gusta que todo salga perfecto! Soy muy perfeccionista en mi trabajo.


- ¿Qué diseñador te gusta más para vestirte un día normal? ¿o no eres de marcas?
- H&M y Zara.


- ¿y para un día de fiesta?
- Giorgio Armani sin lugar a dudas.


- ¿Gastas mucho en ropa o te la regalan cuando trabajas? (risas jajaja)
- La verdad que es uno de mis vicios!!! jajaja


- Y para finalizar, danos algún consejo para aquellas personas que quieran seguir tus pasos (nunca mejor dicho) y dedicarse al mundo de los modelos….
- Sobretodo paciencia, es un mundo muy difícil, donde hay muchísima competencia, pero con ganas, con constancia y creyendo en ello se puede lograr. 

 - Muchas gracias Oscar por tu tiempo, ha sido todo un placer el poderte entrevistar. Espero que sigas teniendo muchos éxitos y disfrutemos viéndote trabajar… 

- muchas gracias a vosotros. Un fuerte abrazo

  Este es Oscar Alvarez, un Modelo de Bandera... Si te ha gustado la entrevista compartela con tus amistades y votala... 

  Y si quieres más, estate atento al siguiente post...  

  Aquí te dejo un reportaje fotográfico por el Fotógrafo Alvaro Moreno a este gran modelo, espero que os guste: 

 










 








                            













































Fotografo Micky
 





















   Ultima Noticia de este gran Modelo, Y desde Aquí le damos la Enhorabuena!! Hasta noviembre, Oscar Alvarez será la imagen todas las semanas del catálogo con la marca EL GANSO!!!  NO OS LO PERDÁIS!!


fotografías por Alvaro Moreno & Micky.                    

Comentarios

Entradas populares