ENTREVISTA: IVAN BANDERAS (CANTANTE)

Bienvenido una vez más a "El Rincón de David". Hoy te presento a un joven cantante que dará mucho de qué hablar, él es Ivan Banderas... 

- Gracias Ivan por darme parte de tu tiempo…
- Es un placer David, estás haciendo un gran trabajo con tu blog...

- Dicen que no hay dos sin tres. Ya te has presentado dos veces a Eurovisión ¿Habrá una tercera vez? 
- Por supuesto que sí. Si vuelven a hacer una preselección abierta donde pueda presentarse quien quiera, ahí estaré con mi propuesta musical.
La verdad me gustaría repetir la experiencia.
 


- Has sacado el single "Why Are you Still Down?" en enero, un tema que se adentra de lleno en el R&B más clásico ¿Veremos un próximo disco de este estilo tan particular? 
- De hecho no tengo en mente sacar próximamente ningún disco, pero si habrá más singles y serán de un estilo similar a “Why are you still down?” 


- Has participado en el Mado Orgullo Madrid 2013 ¿Cómo ha sido la experiencia?
- Estoy muy contento y orgulloso de haber podido actuar en el MADO. Ha sido un poco caótico porque tuvimos una avería en el coche y llegamos tardísimo a Madrid y al final tuvieron que hacerme un hueco para poder actuar el Sábado en lugar del Viernes, tal y como estaba previsto.
Pese a todo, fue una bonita experiencia que espero poder repetir el próximo año.



- ¿Crees que es una puerta abierta para darte a conocer artísticamente hablando?
- Cualquier escenario o cualquier festival que cuente con una proyección y promoción como la de MADO sin duda es una buena plataforma. Nunca se sabe que puede salir a raíz de una actuación de este tipo.

- ¿En qué proyectos andas metido ahora?
- La verdad que he estado centrado en preparar mis actuaciones de este verano, que por suerte han venido bastante seguidas. Al final está siendo un buen año y sigo pendiente de poder lanzar una edición física de mi último single en cuanto los DJ’s me envíen los remixes en los que están trabajando.


- ¿Qué te gusta más cantar en Español o en inglés?
- Me gustan ambos idiomas por igual, aunque si es cierto que me encanta el R&B y el Soul, por eso quizás voy a tender más a cantar en inglés a partir de ahora. Pero los dos son idiomas universales y me gustan como suenan musicalmente. 

- ¿Con qué cantante te encantaría grabar un disco? ¿por qué? 
- No terminaría la lista. Me decantaría por cantantes de un estilo musical afín al mío, pero no pondría muchas pegas. Sé que podría ser una experiencia impagable y aprendería muchísimo.
 

- ¿Tienes intenciones de lanzarte a Latinoamérica?
- Es una opción que siempre está abierta. Ya lo pensé cuando publiqué el disco “Sin prisas” y nunca se sabe. De todas formas gracias a internet, los lanzamientos siempre son globales y de hecho, me compran muchas canciones desde distintos países de Latinoamérica.

- ¿Algún sueño por cumplir?
- Siempre hay sueños. Unos más realistas que otros, pero me los guardo porque si no, no se cumplen. 

- Danos algún consejo para aquellas personas que quieran dedicarse al mundo de la música ¿Qué les dirías? 
- Que se pregunten si creen en ellos mismos. Entonces que sean valientes, que trabajen y que luchen. Al final todo lo demás viene solo, con más o menos reconocimiento, con más o menos dinero a final de mes, pero todo llega si haces aquello en lo que crees. 

- y esta es una pregunta personal ¿qué opinas de mi blog? ¿Cambiarías algo para poder mejorarlo?
- Opino que está genial que gente como tú nos ayude a promocionarnos y darnos a conocer... Tal y como están las cosas, cuaquier ayuda es poca... Y la gran variedad de entrevistas que haces a todo tipo de artistas, es una manera de ampliar la cultura a todas partes del mundo... Lo único que cambiaría sería que no pares de hacernos entrevitas... Enhorabuena por tu trabajo David. 
Imagen del videoclip "Why Are You Still Down?"
- Gracias Iván... te lo agradezco, y te doy la bienvenida a mi blog "El Rincón de David"… Y espero que sigas cosechando muchos éxitos y nosotros podamos disfrutar de tu música… 
- Muchas gracias a ti!!! Besos Mil para todos tus lectores y para ti David.

  Ya lo sabéis, este Cantante tiene a la venta su single... No te lo pierdas... Y si te ha gustado la entrevista puedes votarla, compartir y comentarla... 
  Y no dudes en votar y compartir mi blog... que habrá muchas más entrevistas, aquí en "El Rincón de David", el rincón de los Artistas...

Comentarios

Entradas populares