ENTREVISTA: VALERIO PINO (MODELO-BAILARIN)

    Ya hemos traspasados fronteras, y hemos ido hasta México, Perú, Asía, Países Árabes, Colombia,… Y cómo no, no podría faltar nuestra Italia querida. Y para estrenar la primera entrevista a italiana, qué mejor que empezar con un Modelo de Elite. El tiene carisma, una sonrisa que cautiva a todos, y con gran porte. El es Valerio Pino, Modelo, Bailarín y presentador… 

Y a partir de hoy empezará a formar parte de esta gran familia de "El Rincón de David"...

- Gracias Valerio por concederme parte de tu tiempo que se que lo tienes muy ocupado…
- Gracias a ti David, por quererme entrevistar y conocerme un poco mas! para mi es un placer.



- ¿Cuándo decidiste que lo tuyo sería el Baile y las pasarelas?
- Lo del baile en realidad lo decidió mi madre, ella me llevó cuando yo tenia 8 años a una escuela porque a ella le encantaba bailar! y a mi como me gustó tanto, hasta al punto que ya a los 17 años se convirtió en mi primer trabajo.
  La pasarela llego a los 22, cuando una agencia de Milán me vio en televisión y me quiso en su agencia; mi físico delgado me ayudo mucho! en mi pagina www.valeriopino.es están todos los detalles sobre mi carrera, que se dice pronto, pero casi han pasado 15 años desde que empecé!! 

- ¿Donde te encuentras más cómodo, bailando o cruzando una pasarela?
 - En las 2 cosas David... pero también hay una tercera faceta que me apasiona mucho y donde me siento muy cómodo. la de presentador!
- A claro, esa se me había pasado por alto jejeje 

- Has Desfilado con grandes diseñadores ¿Cuál de todos te gusta más para vestir día a día? 
- mmm.. Me gustan varios, la verdad: Gucci, Burberry es lo que mas tengo en mi armario la verdad!, Algo de Prada no falta, una chaqueta de Versace, unos Zapatos de Etro, una camiseta de Armani, una camisa de Yves Saint Laurent, etc...etc... 
- Un gusto exquisito, Si señor... jejeje 
- Gracias David. 

- En Italia has abierto una Escuela de Danza. Háblanos de este proyecto ¿Cómo te va como director? 
- Me va muy Bien... Pude hacerlo gracias a mi Sobrina Vanessa, bailarina profesional y profesora de danza, y gracias a mi hermano Oreste, ellos se encargan Realmente de la dirección de la escuela que se llama Cosenza Dance Center, mi hermana también trabaja en la escuela. 
Cosenza Dace Center
- Vamos, que todo queda en familia ¿no? 
- Así es David, donde esté la familia... jejeje Ellos están todos los días cuidando de esta actividad y yo decido y pongo mi mano en todas las decisiones de los cursos, los examenes de los alumnos y los espetáculos, ahora en Septiembre empezamos el 3er año y estamos muy contentos e ilusionados.

- ¿Has pensado en abrir alguna escuela por España que tanto se te estima? 
- Sí, lo estuve pensando David, en mas de una ocasión y me frené porque en España estoy sólo, no tengo a mi familia que me respalda y me apoya, y como yo viajo muchisimo, no se puede descuidar una empresa! Pero nunca se sabe en un futuro! 

- Rodaste también un videoclip junto a tu ex Oscar ¿Cómo fue la experiencia? 
- Fue extraño David, volver a tener que besarnos, estar desnudos y actuar como si estuviéramos haciendo el amor en este vídeo!
- Supongo que sería muy tensa la situación...
- Así es David, Se vivieron momentos de tensión, pero al final salio un buen trabajo y esta gustando mucho sobre todo en Latinoamérica! 


La Perra Agatha
- A pesar de los rumores que corren por las redes ¿Te sigues llevando bien con Oscar, no? 
- Tratamos de mantener una relación cordial, porque tenemos una hija en común, que se llama Agatha, es una Perrita que Amamos mucho los dos! 

- ¿Te veremos pronto por España otra vez?
- Me gustaría Regresar a España con un buen programa de television, con un Proyecto interesante; espero que sea pronto David! 

- Danos algún consejo para aquellas personas que se quieran dedicar al mundo de la moda o el baile… ¿Qué les podrías decir? 
- Hay Mucha competencia es muy duro y complicado la selección, es brutal pero hay que luchar y creer mucho en uno mismo! Fuerza, coraje y constancia no deben de faltar nunca! 

- Gracias Valerio por tu tiempo. Es todo un placer el tenerte entre nuestra familia "El Rincón de David", y que formes parte de ella…. Te doy la Bienvenida... 
- Gracias a ti David.. y te deseo muchos éxitos con tu Blog te mando un Abrazo a ti y a todos los chicos y chicas que leen esta entrevista os espero en Facebook y en Twitter.

    "El Rincón de David" se viste de glamour con tanta gente maravillosa... Artistas en su campo, como es Valerio, tanto en la pasarela, Bailando o presentando. Todo un crack!!


    Y si eres como Valerio, un modelo de Pasarela, o bailarín, o incluso presentador de Tv que tienes tus propios proyectos y quieres darlos a conocer... No lo dudes, ponte en contacto con "El Rincón de David", y te ayudaré a difundirte... 

Porque recuerda, que aquí, Es el Rincón de los Artistas.

 

Comentarios

Entradas populares