El RINCóN HABLA DE: ASANZA, SUPREMME, SALINAS Y RAPADO ESTÁN DE ESTRENO!!

Hoy quiero Hacer un alto en las entrevistas de mi blog... Ya se que este blog se ha dedicado plenamente a entrevistar a Actores, bailarines, y demás artistas. Pero hoy quiero resaltar un par de estrenos musicales... porque #ElRincondeDavid también apoya a los artistas, y más si han sido entrevistados y forman parte de esta gran familia...

Actualmente, el sacar un disco entero, para ciertos artistas es demasiado caro. Por lo que se dedican a sacar singles. Pero no singles cualquiera, sino, bien elaborados. Y es el tema que hoy quiero resumir en este post. 

Lo Que Piensas Nuevo single ya a la venta en Amazon & Itunes
  Empecemos con un joven compositor, aunque la mayoría de la gente no lo conoce es un gran artista en potencia. Ha compuesto el tema principal de una de las grandes fiestas que cada mes inunda la capital de nuestro país y la ciudad condal. Estoy hablando de la fiesta +Que trabaje Rita . Su nombre es +Asanza a , y acaba de sacar su último single #LoQuePiensas. Un cambio radical que ha dado un giro en su método musical. Sorprendentemente engancha el tema con su aire fresco y puro. Y para los que todavía no habéis oído su tema... Aquí os lo dejo su teaser para ver qué os parece. Y que sepáis está disponible en plataformas digitales Amazon (siendo el número uno nada más colgarlo) o en Itunes... 



---------------------------------------------------------------------

Mienteme disponible en Itunes
  También quiero resaltar a una artista que cada vez se está hablando más de ella. Su nombre es +Supremme de Luxe. Y es una Trabajador@ Nata: Hace teatro, musicales, presentadora de eventos como en +Que trabaje Rita . Y acaba de sacar otro single Nuevo. Ella quiere que le mintamos en su single #Mienteme. Una canción moderna, movida y con ganas de pasarlo en grande... su videoclip es un cambio radical a lo que nos tiene acostumbrados esta artista como la copa de un pino... Y aquí os lo dejo para que disfrutéis de este gran tema


------------------------------------------------------------------------

 +Carlos Salinas aunque hace ya unos meses sacó su single #IwillFoundYou también merece estar mencionado en éste post. El compone, canta, actúa, y también es una joven promesa del panorama español del cual creo que se merece ser escuchado.... su single llegó a estar entre los 10 más vendidos en Itunes. Y creo que se merece que compréis su single... aquí os pongo su audio para que disfrutéis y sepáis de quien estoy hablando 


-------------------------------------------------------------------

 Otra cantante que está de actualidad y de estreno es +christina rapado con su nuevo tema #Sé. Otro cambio que esta cantante ha dado a su carrera con un tema totalmente diferente, con aires de R&B. Un gran tema para escucharlo a solas y en tus fiestas favoritas... su portada emula a la portada del disco de +Lady Gaga . , pero se nota que el producto español queda mucho mejor que el extranjero... y sino la imagen vale más que mil palabras.... Aquí os dejamos su videoclip, dirigido por Santiago Isidro, con las colaboraciones especiales de Jeiko Vigil, Minic, Pablo Megal, Kay Nandez e Ismael de las Heras, con la Letra y música de Junior D' Costa; a ver qué os parece. A mi, particularmente, me encanta


   Me encanta cuando los artistas trabajan duro por sus sueños. Y me gusta creer que con mi blog les doy una pequeña ayuda para que sus proyectos sean más conocidos...

Hay que apoyar a nuestros artistas, en ésta época de crisis más todavía. #ElRincondeDavidconlosArtistas.... Hasta el siguiente post....
Supremme Actuando en #AlakargaMusicBar
Con Salinas en #AlakargaMusicBar
Con Asanza en #AlakargaMusicBar













Con Christina Rapado después del Concierto

Comentarios

Entradas populares