ENTREVISTA: CHRISTINA RAPADO y su "COMPORTAMIENTO BIPOLAR"


   A Ella ya la conocéis porque no necesita presentación. He tenido el gran placer de conocerla en persona y ahora nos hemos convertido en grandes amigos. Y por los amigos ya sabéis que se hace lo que sea, Y cómo no, a puertas de sacar su próximo trabajo, ¿cómo no le voy hacer una entrevista?
 

     Fue una de mis primeras entrevistadas en “El Rincón de David”, y hoy repite con nuevos proyectos y nos lo contará ella… ella es Christina Rapado.



 "de mi corren miles de 
leyendas urbanas ha mis espaldas..."
                                                                        Christina Rapado.

 - Hola preciosa, te agradezco que te tomes tu tiempo para esta nueva entrevista….
- por Dios David, si tú me dices ven... lo dejo todo!!!!! eres un gran amigo y nuestra amistad se creo nada más y nada menos que el 31 de diciembre de 2013… por lo tanto, empezamos nuestra andadura como buenos amigos en el 2014... estoy muy feliz de que formes parte de mi vida corazón!!!! 

                                      

- Desde la primera entrevista que te hice, ha pasado casi un año… ¿Qué hay de Nuevo en tu vida?
- Pues en este tiempo, sigo empeñada en ese cambio que llevo realizando hace ya 2 años, tanto a nivel personal como profesional.... se que Roma no se hizo en 2 días!! pero a lo largo de mi vida me he faltado muchas veces al respeto y lo que es peor se lo he faltado a la gente, gente a la que he querido mucho además y eso no me lo perdono, por lo tanto este año ha sido de reflexión, de despojarme de amistades tóxicas que solo me aportaban disgustos y malos pensamientos, de encontrarme a mi misma, de conocer a nuevos amigos que serán para toda la vida (como lo eres tú, David, y mi querido Thommy Tayco (TDdiseño.es))y profesionalmente de realizar trabajos dignos y profesionales para mi público al cual adoro y respeto con todo mi corazón.


- Hablanos de tu próximo trabajo “Comportamiento Bipolar” ¿Qué nos vamos a encontrar en éste disco?
- “comportamiento bipolar" es un disco que tengo parado desde el 2012, date cuenta que "massielízate" es un álbum de 2011 y después se publicaron "good night mr. cool" (2012) que es un recopilatorio y "exxxcesiva" (2013) que es otro recopilatorio en el que se incluyen singles no publicados en formato físico, por lo tanto se puede decir que desde el 2011 no saco álbum inédito, pues bien "comportamiento bipolar" quiero que sea "el disco" que esté bien producido y que encontremos mi madurez como cantante, ya estoy muy cansada de grabar mamarrachadas y temas absurdos que solo servían para hacer la risa en un plató de tv, anteriormente por amistad o por buen rollito he trabajado con productores mediocres y sacaba discos y singles como churros pero sin ningún tipo de calidad... y estaba siendo tonta, porque luego esos trabajos estarán en mi carrera toda la vida... pero punto y final... a partir de ahora solo trabajaré con profesionales de verdad como el señor Benji Marcos. 



- Y tu eres como el disco… ¿tienes un comportamiento Bipolar? O te consideras una mujer con una sola mentalidad….
- hahahaha... yo soy totalmente bipolar... cada vez menos eso sí, pero si es cierto que tengo muy mal beber (y lo que no es beber también muy malo) yo he montado unos pollos surrealistas cuando he ido pasada de rosca, la verdad es que luego me arrepiento mucho y me gustaría no ser así... pero chico... no puedo!!!!! 

- jajajajaja.... Uno debe de conocerte bien... 
- Así es Cariño, jajajaja, la gente que me conoce tiene que saber donde y cuando puede salir la Rapado "mala"... que a veces sale... 

"a lo largo de mi vida
 me he faltado muchas veces al respeto
 y lo que es peor,
 se lo he faltado a la gente..."
                                      Christina Rapado.

- Y Christina, cuando está en su casa ¿cómo es?
- pues mira hay si que he de decirte que muy normalita, súper ordenada y muy ama de casa… pero en versión petarda, ya que mi casa es como la casa de la Barbie. 


- Acabas de sacar el Primer single “invitame a tus sueños” ¿Cómo es esta canción?
- es una maravilla de canción compuesta y producida por Benji Marcos, un gran profesional con el que espero trabajar muchos años... por fin alguien me entiende y puedo hablar con él en el mismo idioma, yo le amo!!!


Portada "invitame a tus sueños" diseñado por Thommy T.
- La portada es preciosa. Veo que has pegado un cambio total en cuanto al diseño y el estilismo ¿estamos ante un nuevo cambio de Chris. R.?
- Totalmente... desde "un extraño en mi bañera" y mas tarde "sé" estamos ante una nueva Christina Rapado y también como ya sabéis me gusta cuidar mucho mi imagen y mis portadas y solo trabajar con los mejores en ese campo, por lo tanto la portada de "invítame a tus sueños" es de Thommy Tayco un grandísimo genio y artista y todo un descubrimiento para mi, tanto a nivel personal como profesional es otro de los regalos de este 2014... Thommy Tayco (TDdiseño.es) otra personita imprescindible para mí. 







- ¿Qué expectativas tienes con tu nuevo disco?
- pues el comienzo de una nueva Christina Rapado y el lograr un respeto y un hueco en el mundo de la música.

- ¿Qué otros proyectos tienes en mente con “Comportamiento Bipolar”?
- Quiero volcarme en el disco, en su gira y sinceramente aparcar y cada vez más el faranduleo y la prensa rosa… yo creo que esa etapa de mi vida tengo que enterrarla de una vez. La televisión esta muy bien, pero siempre que tengas algo que promocionar o vender, si no ir por ir ya no me apetece...
 

- ¿Y otros proyectos a parte del disco?
- pues tengo varios proyectos pero todos son relacionados con el disco y voy a mimarlos y luchar mucho por ellos. 


Nominada al Best Video 2014 en los Besametontoawards
- Estás Nominada al Mejor Videoclip en los premios Besametontoawards.com ¿Te gustaría llevarte el Gato Dorado tan deseado por estos premios? (jejejeje)
- hahahaha... bueno con el simple hecho de estar nominada al mejor videoclip por "sé" ya para mi es un premio, pero que duda cabe que si gano pues mira... en la vitrina de los premios lo colocaré con mucho gusto.

- A mi me sorprendiste cuando te conocí en persona, sinceramente, a mejor. Porque la gente tiene una idea preconcebida de ti, que no es en absoluto cuando se te conoce en persona….  ¿Te molesta que hablen mal de ti o digan cosas que no son, o eres de las personas que les da igual…?

- Vamos a ver... si es cierto que yo soy una mujer muy polémica que a lo largo de mi vida y mi carrera he realizado y me he comportado de una manera que no es políticamente correcta y por ello, de mi corren miles de leyendas urbanas ha mis espaldas... si es cierto que me hacen daño algunos comentarios, pero que duda cabe que toda diva no llega a ser una diva sin críticas, ni enemigos... yo tengo clara una cosa: Christina Rapado te gusta o no te gusta… pero nunca te será indiferente!!!! y ademas soy muy fan de una frase de la gran Fiona Goode (personaje de "American horror story: coven") que dice: “he vivido una vida poco respetable, pero lo he hecho con estilo y moriré del mismo modo"... dicho esto, también te diré que los que hablan mal de mí, muchas veces son personas que ni siquiera conozco, ni he hablado con ellos 2 palabras... a sí que dime tu...

  
- ¿Qué es lo que más odias de esta vida?
- la soledad, no puedo estar sola!!!! necesito sentirme amada y protegida... no soy tan fuerte como represento. 


Fin de año con Christina R. y el Diseñador Thommy T.
- ¿Y lo que más te gusta?
- La amistad!!!!! me encanta saber que tengo grandes amigos que me quieren, tengo pocos amigos pero los que tengo son de verdad... como mi familia de Mallorca Diego Quesada y Richard Leal,como mi Abel Sola, mi querido Ismaél de las Heras y mas recientemente mi adorado Thommy Tayco y David Calvo (TDdiseño)eso es lo importante para mí... mi gente!!!!!! 

- Muchas gracias Christina por tu tiempo. Sabes que te quiero y te aprecio mucho y aquí siempre tienes tu rinconcito en el blog y en mi corazón…


 Estoy seguro que este nuevo proyecto dará mucho de qué hablar… 

    Y antes os he puesto los teaser de su single "Invitame a tus sueños". Pues bien, Ahora os dejo con su videoclip para que disfrutéis de esta gran canción. Donde "El Rincón de David" también colabora con su estreno junto a Benji Marcos, Abel Sola, Josep Cara, y un equipo que se ha unido para que esta gran profesional logre su sueño.... 



  Ya sabéis, estad atentos porque dentro de poco tendremos disco nuevo de ésta gran Artista… Nos vemos en la próxima entrevista… aquí, en “El Rincón de David”, El Rincón de los artistas…

Comentarios

Entradas populares