ENTREVISTA: SILENCIO A VOCES (GRUPO DE MÚSICA) ELLOS SON: TANIA, RAFA, KEVIN, MARIO Y JESUS.

Ellos lo tienen todo: juventud, muchas ganas de triunfar, son guapos, cantan de maravilla en sus conciertos en directo y Acústicos y vienen desde Valencia… sus Nombres son Tania y Rafa (Guitarras y 2ªVoz), Kevin (Percusión), Mario (Bajo) y Jesús (Cantante y Guitarra); y todos ellos forman SILENCIO A VOCES… Y tengo el gusto de tenerlos en “El Rincón de David” y de haberles conocido en persona. Y os he de decir que son encantadores, tal y cómo los veis en el escenario, son en persona...

- Hola Chicos, y bienvenidos a “El Rincón de David”…. 
- Gracias a ti David por invitarnos a tu rincón...

Portada Oficial "Destino y Casualidad"
- Tenéis un disco en el mercado llamado “Destino o Casualidad”… Habladnos un poco sobre él… cómo empezó éste proyecto…
- Destino o casualidad es el fruto del trabajo del grupo durante un largo periodo de composición. Once canciones para que la gente se sienta reflejada en sus propias experiencias.


-Tania: eres una mujer entre cuatro hombres ¿cómo es el ser la única mujer entre tanto hombre? ¿eres una más del grupo o tienes tus preferencias?
- Estoy muy contenta y cómoda con mis compañeros, ya que aparte de ser compañeros, somos amigos. Nos llevamos todos muy bien y aunque yo sea chica no hay preferencias jejeje somos casi como hermanos. 


- Jesús: ¿Y cómo se lleva el efecto fan? porque según mis informaciones en Valencia llenáis discotecas jejeje…
- Bueno más que efecto fan lo llamaríamos efecto trabajo jeje Hay que trabajar mucho para conseguir poco a poco ese tipo de cosas y por suerte nuestra gente empatiza con nosotros en ello. Valoran lo que hacemos y lo demuestran arropándonos en cada concierto, sobretodo como bien dices en nuestra tierra. Somos unos privilegiados de poder ser cada día más miembros en esta familia llamada Silencio a Voces. Les estaremos siempre agradecidos y esperamos que siga así, será señal de que estamos haciendo las cosas bien. 


Ensayo Antes del Concierto en AlakargaMusicBar en Pamplona
- Mario: Parece ser que tú eres quien suele animar los conciertos, vamos que eres como el RRPP del grupo, jejeje ¿Habéis tenido algún público difícil?
- Te puedes encontrarte con personas más tímidas, pero siempre intentamos que se dejen llevar por la música y formen parte del concierto. Me gusta ser pesado en estas cosas, lo reconozco. 


- Rafa: ¿y el público, qué más les gusta, los conciertos normales o los acústicos? ¿por qué?
- En general, los conciertos eléctricos dado que son más enérgicos, aunque últimamente no sabríamos si cambiar de opinión por la buena aceptación de estos últimos acústicos. 


- Jesús: Tú que llevas la voz cantante, cuéntanos ¿Qué otros proyectos tenéis en mente? ¿Tenéis pensado un segundo disco?
- Seguir componiendo canciones nuevas a la vez que apurar al máximo el rendimiento al disco "Destino o casualidad" llevándolo a los máximos rincones del país como hemos estado haciendo recientemente con la gira acústica. 

Prueba de sonido en AlakargaMusicBar
Gracias a ello llegamos a Pamplona y muchas otras ciudades a las que no habíamos ido aún!! Así que porque no una segunda parte de todo ello en verano? Esperamos poder repetir será buen síntoma =) Hay que seguir trabajando duro y llegar a los máximos oídos posibles, lo demás el tiempo dirá si hay que hacer un disco, Ep etc.. 

- Esta pregunta es para todos…. ¿Algún deseo para este 2014?
- Nuestro deseo es continuar creciendo y que cada vez nos siga más gente en este camino tan complicado, pero tan bonito a la vez. Paz, amor y salud para todo el mundo. 





Silencio a Voces su paso por Pamplona.
- De todas las canciones que tenéis en el disco ¿con cuál os quedáis o cuál es la que os ha traído más alegrías?
Mario: Aunque “Destino o Casualidad” me trae muy Buenos recuerdos, mi canción favorita es “Me haces falta” por todo el sentimiento que lleva consigo la letra. 


Tania: Una de las canciones que mas me saca sonrisas es “Me Encantas” aunque también tengo muy buenos sentimiento por “Un día más” 


Jesús: La música es sentimiento y el mensaje de esa canción para mi es fundamental.. es un gracias por estar junto a nosotros así que.... Me haces falta. 


Kevin: Yo también me quedaría con me haces falta, ya que es una canción que dice mucho.



Rafa: Yo me quedo con “Me encantas”, porque es la canción que mas disfruto en directo. 



Cartel Oficial del concierto en Pamplona
- Y para finalizar, Para las personas que están empezando como vosotros y quieren ser cantantes ¿Qué consejo les podríais dar?
- Nosotros recomendaríamos sobretodo que luchen por lo que creen, dedicarle tiempo y sacrificio, y especialmente, mucha paciencia en este mundo.


- Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, que se que estáis de gira jejeje… es un placer el teneros en mi blog y os doy la Bienvenida a “El Rincón de David”…
- Gracias a ti David por todo el apoyo que nos estás dando con el bar y tu blog, Nos vemos pronto.

Ya lo veis, en éste país, pese la crisis, hay un gran talento. Y estos jóvenes Artistas lo demuestran en cada uno de sus conciertos... les puedes seguir en las redes sociales y en su web.

Comentarios

Entradas populares