ENTREVISTA: MANUEL GONZÁLEZ RODRIGUEZ (MODELO PROFESIONAL)

  Ya hemos tenido a varios modelos por "El Rincón de David", y hoy te quiero presentar a un Andaluz, que con tan sólo 19 años, ya quiere abrirse paso en este mundo de la pasarela, el modelaje, y los focos... y lo está consiguiendo poco a poco. Él es Manuel González Rodriguez... Y a partir de hoy empezará a formar parte de esta gran familia...


- Gracias Manuel por querer formar parte de "El Rincón de David" que crece con cada uno de vosotros... 
- Gracias a ti David por dejarme dar a conocer. Es todo un placer...

- Bueno cuéntanos un poco para los que no te conozcan… ¿Quién es y cómo es Manuel González?
- Manuel González es una persona dinámica, simpática, creativa, astuta, sociable y buen compañero de equipo.


- Llevas trabajando de Modelo desde los 16 años… ¿Crees que para ser modelo hay que empezar desde muy pequeño o eso lo puede hacer cualquiera?
- No hay que empezar ni de grande ni pequeño; personalmente pienso que hay que nacer para ello, hoy en día hay muchas personas que se creen modelos... 


- Has hecho modelaje para peluquerías, fotografía, pasarela… ¿En qué campo te sientes más cómodo?
- En fotografía sin duda, ya que me siento mas cómodo y doy lo mejor de mi y me olvido de todo lo demás. 


- ¿como entraste en este mundo?
- Empecé fotografiándome con personas allegadas, primos, amigos.. hasta que un día me llamaron para una entrevista, la cual el gerente de la agencia de modelos & azafatas, Peter Blond, apostó por mi; y a día de hoy se lo debo todo.

- Dicen que la vida de los modelos es efímera, que cuando llegas a una cierta edad te dejan de llamar… ¿Tienes otros planes para un futuro próximo?
- Aunque esté muy bien demandada la oferta de modelaje me gusta mucho la música de echo soy estudiante de saxofón y futuramente me gustaría trabajar en mundo de la música. 


- ¿Para que diseñador o diseñadora te encantaría trabajar? ¿por qué?
- H.E. MANGO tiene ropa tanto elegante, casual, sport, y accesorios adecuados a mi estilo.

- En tu armario no puede faltar….
- un par de botas, baqueros fit, tirantes, y camisetas básicas de tirantes y como no trajes de americanas y corbatas.

- Hay que admitir que tienes un cuerpo excepcional ¿Cuánto tiempo le dedicas a entrenarte? (y no me digas que no te cuidas porque no nos lo creemos jajajaja)
- la verdad es que llevo 3 años dedicado enteramente a mi cuerpo, cuidando mucho mi dieta y nutrición, respecto al deporte le dedico unos 90 minutos al día al gimnasio, y otro tipo de deporte jijiji

- ¿Qué otros proyectos tienes en mano?
- Seguiria dedicándome al mundo de la moda y el modelaje aprender mas de ello y ser un gran profesional delante de una cámara de fotos. Aunque la verdad no soy muy partidario de hablar sobres mis futuros proyectos. 


- Te presentaste al certamen de Caballero de Sevilla 2014 pero no te escogieron por tu cara aniñada… ¿Crees que por ese motivo se te pueden cerrar varias puertas..?
- no, creo que no, mi fuerte es mi altura...

 

- En tu trabajo de Modelo ¿Qué te gustaría conseguir?
- Aprender mas de mi trabajo, y llevar y trabajar mi profesionalidad de otros diseñadores a otros países. 


- Y para finalizar danos algún consejo para aquellas personas que se quieran dedicar al mundo del Modelaje… ¿qué les dirías?
- Que no se dejen llevar por terceras personas ya que en este mundo hay mucha envidia, que sean ellos mismos, que le gusten el trabajo y que se den a valorar. 


- Muchas gracias Manuel por tu tiempo y te doy la gran bienvenida al Rincón de David… Un nuevo y guapo miembro en ésta gran familia…
- Para mi es un placer ser uno  mas en tu rincón, muchas gracias por la oportunidad que me brindáis.


Bueno, ya sabéis, si queréis contratar a este gran Modelo (Que tiene muchas ganas de triunfar en la pasarela), le podéis contratar y seguir en sus perfiles de Facebook y Twitter...

y aquí os dejo con varias de sus sesiones de fotos... Disfrutadlo!!





Comentarios

Entradas populares