DANIEL SISNIEGA, Un Latino en la Moda "Soy una Persona muy común"

  Hola mi querido lector. Hoy te quiero presentar a un gran profesional de la Moda aquí, en "El Rincón de David"… El es guapo, tiene un cuerpo que quita el hipo, y encima es Bailarín, actor, dj y Modelo. Es uno de los Modelos de la prestigiosa firma de Andrew Christian, y no me extraña, porque con el cuerpo que tiene, como para no lucirlo con su firma...

  Te hablo de Daniel Sisniega. Un gran profesional que nos viene desde las tierras Latinas, desde México concretamente, pisando muy fuerte… 

Y hoy le tenemos entre nosotros. Y le doy la gran Bienvenida a este pequeño Rincón lleno de artistas.

- Muchas gracias Daniel por concederme parte de tu tiempo que vemos que lo tienes muy ocupado.               
- ¡Gracias a usted! Para mi es un honor... 

- Cuéntanos un poco tus comienzos ¿Cuándo empezaste en este mundo del Modelaje?                        
- Empecé a los 20 años, así que llevo mas de 5 años en el mundo de la moda. 
 
- Y ¿cómo es Daniel Sisniega fuera de las pasarelas?    
- Cuando no estoy trabajando soy una persona muy común, con una vida rutinaria, voy al gym en la mañana, trabajo en mis proyectos durante las tardes, salgo casi todas las noches a cenar con mis amigos, soy muy bromista y me encanta hacer voces graciosas y caras porque amo hacer reír a los demás.
 

- ¿crees que en el mundo del Modelaje es un mundo superficial y que sólo buscan la perfección?
- No te voy a mentir, este negocio tiene mucho de eso, en realidad casi todo se basa en ese aspecto pero como todo, con el tiempo, este mundo también ha ido evolucionando y abriendo puertas a otro tipo de belleza. 

- A parte del ser Modelo, también bailas, actúas y hasta te atreves a pinchar música ¿nos puedes contar un poco si tienes algún proyecto relacionado con todo esto? 
- Por el momento hay algunas cosas en puerta pero nada que mezcle todas mis profesiones, aunque me encantaría poder hacerlo, ya me lo han sugerido pero por desgracia no he tenido tiempo de sentarme a planear como podría juntarlos.

- Siendo Modelo, un chico rubio y guapo como tú a la hora de ligar ¿se te es complicado o ligas fácilmente?    
- Yo soy muy tímido en la vida diaria. Por ejemplo, yo nunca he sido el que se acerca a hablar o a saludar así que tampoco es algo que me resulte muy fácil de hacer.
 

- Y ¿qué otros proyectos tienes en mano? (si se pueden contar) ¿tienes intención de venirte por Europa?            
- Por el momento el único proyecto que podría platicarles es que estoy por sacar una linea de ropa y accesorios de la mano de algunos diseñadores mexicanos así que estén pendientes!
 

- ¿Qué no puede faltar en tu armario?                           
- Soy adicto a comprar ropa, me encanta siempre tener cosas nuevas pero lo que definitivamente no puede faltar son zapatos y ropa interior.
 

- ¿Diseñador favorito para una gala? ¿y para un día cualquiera?                                                                       
- Para gala definitivamente Valentino, para un día cualquiera me gusta mucho la ropa de H&M.
 
Fotografía de José Luis Lozano
- Y para finalizar… para todas aquellas personas que se quieran dedicar al mundo del modelaje ¿qué les podrías aconsejar?
 - Sean muy pacientes, es un mundo muy lento y el proceso de darse a conocer es complicado, todo en esta vida es posible y con mucho esfuerzo y soñando siempre puedes conseguir todo, se que lo que digo es un "cliché" pero fue lo único que me ayudo a llegar a donde estoy hoy en día. 

- Muchas gracias Daniel por tu tiempo y estar entre mi gran familia… para mi es un gran placer el entrevistar a profesionales de otros países… ya sabes que aquí tienes tu propio Rincón…. Un abrazo. 
- Gracias, ha sido un placer.

Y si quieres seguir a este gran profesional de la moda, puedes verle en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

  Aquí, en "El Rincón de David" tienen cabida todo tipo de artistas, de cualquier parte del mundo como estáis comprobando. Así que si eres Modelo como Daniel, o un artista en potencia y quieres darte a conocer, no lo dudes, ponte en contacto conmigo y te prepararemos tu propio rincón en el blog... 

Hasta el siguiente post. 

Comentarios

Entradas populares