La Nueva Maléfica de PALLAROLS

Hoy empezaría como en la película diciendo:
- "Vaya, Vaya Vaya... Se está realizando una fiesta y no he sido invitada..."

    En El Rincón de David ya tiene unos cuantos artistas que ya han pasado por aquí varias veces… Pero hoy quiero hablar sobre una artista en concreto que se está renovando, tanto profesionalmente, como personalmente. En su día la conocimos a través de la Televisión por sus líos montados en programas como “Aquí hay Tomate”, “Crónicas Marcinas”, entre muchos otros… Y ahora se ha convertido en Maléfica en manos de Daniel Pallarols...

 De un tiempo hasta ahora, hemos visto la evolución positiva de esta artista: Christina Rapado. Se que muchos no la conoceréis, o no es “Santa de vuestro Devoción” como dice el dicho.


   Este verano he tenido la oportunidad de estar con esta gran persona. Y no es todo cierto lo que hablan de ella. Se que quizás ella se ha querido montar un personaje polémico, fría y calculadora. Pero en el fondo veo que es una persona tan sencilla y normal como otra cualquiera…

  Es cierto que es una persona con un comportamiento un tanto Bipolar. Y creo que su último single la describe muy bien. Aún así ella se ha convertido en una gran amiga, donde nos abrió su casa, su amistad y su mundo… 

portada de su single realizada por TD.Diseño
 Persona que me ha sorprendido gratamente, profesional como el que más, porque también he tenido oportunidad de trabajar en su último single, y la experiencia ha sido extraordinaria… tendréis que esperar al estreno del single para saber de lo que estoy hablando.



Mientras tanto, Christina no ha parado de trabajar y ahora ha sacado una sesión de fotografías con el gran creador, fotógrafo y diseñador, Daniel Pallarols.. Un artista de las Baleares que ha sabido sacar la sensualidad, el morbo y la belleza de Christina. Tanto a nivel fantasioso con el estilismo realizado por el propio Daniel, como las fotos artísticas más glamourosas… 

      Nada, un pedrerío por aquí, o un brillo por allá. Algo sencillo como para a salir a por el pan ( jejejeje , es broma). No, En serio, un gusto exquisito con gran estilismo a la altura de una gran diva como es nuestra Rapado…



  Toda esta sesión, estilísmo y montaje está realizada por el Gran Artista y fotógrafo Daniel Pallarols. Quien ha sabido captar la sensualidad, el Morbo y el Glamour de su Musa Christina...





    Y desde “El Rincón de David” quiero decirle a Christina que ha conseguido un amigo, que eres una persona increíble y cuando te sinceras con la gente se te ve el pedazo de corazón que tienes… 

   Gracias por dejarme entrar en tu vida, Gracias por sincerarte en mi blog, y sobre todo Gracias por Todo lo bueno que estamos viviendo juntos. Te quiero Guapa. 


Y a vosotros os espero en el siguiente post… Estad atentos.

Comentarios

Entradas populares