EDGAR MORENO, El Mr. Gay España del 2013

Edgar Moreno. Mr. Gay España 2013.
   Muy buenas mis queridos lectores, Bienvenido una vez más a El Rincón de David. 

   El personaje que voy a entrevistar hoy ha quedado finalista en el certamen de Mr. Gay World 2014 que se ha celebrado en Roma. Pero también se ha llevado el titulo de Mr.Fotogenia. Un titulo muy merecido por la sonrisa que tiene y esa mirada de chico sincero, hablamos de Edgar Moreno, Mr. Gay España del 2013... Hoy le tenemos aquí para el rincón de David...
 

- Muchas gracias Edgar por tu tiempo, y Bienvenido una vez más a este Rincón tan familiar.
- Gracias a ti por brindarme la oportunidad de formar parte de esta gran familia. 


- La primera pregunta es obligatoria y supongo que te lo harán todos los medios ¿Qué tal la experiencia en Roma?
- La experiencia ha sido muy positiva, fui a disfrutar y eso es lo que he hecho. He conocido un montón gente maravillosa con la que me lo he pasado en grande y con la que he vivido grandes momentos de los que no os voy a contar, pero que nosotros no vamos a olvidar.
 

- A diferencia de otros certámenes, según tú ¿Qué criterios han llevado a cabo para escoger al Nuevo Mr. Gay World? o ¿Qué hace falta para conseguir tan ansiado titulo?
- Toda la gente pensará que al ser un certamen que previamente parece sólo de belleza la principal condición es que seas guapo, pero no es cierto. Durante toda la semana que a durado el certamen, estas siendo evaluado con diferentes pruebas de las cuales son puntuadas por unos jueces, desde pruebas de deporte, comunicación, examen escrito y la más importante una dura entrevista personal con todos los jueces y directivos, entre otras. Para conseguir el título tienes que tener bastante puntuación y a ver superado las pruebas con éxito, y evidentemente tienes que tener esa "chispa" que atrape a la gente, para que te escuche.



Edgar con el titulo de Mr. Fotogénia en Roma.
- Tu eras uno de los favoritos, de hecho te has llevado el titulo al Mr. Fotogénia, ¿Te sientes orgulloso por tu participación en la gala?
- Me siento muy orgulloso de mi papel en la gala y de todo el certamen, se que he hecho un muy buen papel y he representado a mi país con mucho orgullo. Por otra parte se que era uno de los favoritos entre los medios, mis compañeros y de mucha gente de la que ayuda a crear el certamen, me he sentido muy querido y muy apoyado.
 

- Fuera de las cámaras, y la pasarela ¿Cómo es Edgar Moreno? ¿Qué tienes de especial para gustar tanto?, a parte de tu buen físico, a la vista está jejeje
- Pues soy bastante normal, la verdad. Un chico con esencia de pueblo, honesto, sincero y muy currante que siempre anda liado con un montón de cosas.


- Y Ahora, ¿qué otros proyectos tienes en mano? (de los que se puedan hablar, claro)
- Pues tengo un par de cosas que no te puedo contar por ahora, uno de ellos saldrá en breve y va a dar mucho que hablar... Pero mucho... Madre mía van a decir de todo... por el resto seguir estudiando la carrera como educador social, trabajos en publicidad y lo que surja y pueda llevar acabo, pero mi principal dirección ahora es ir dejando la parte artística para ir involucrándome cada vez más en el campo social y así poder realizar mi gran proyecto que tengo en mente.
 

- El llegar a ser Mr.Gay España 2013 ¿te ha abierto varias puertas o por el contrario te las ha cerrado, a nivel profesional? ¿cómo lo has visto en tu año de reinado?
- Honestamente, en publicidad, algunas puertas se han cerrado durante el año de "reinado" pero por otro lado se han abierto otras ventanas que de otra forma no es como se hubieran abierto. El año ha pasado volando y casi no he podido llevar a cabo el mensaje que quería llevar. Pero ahora tengo más tiempo para poder realizarlo y me gustaría mucho llevarlo a cabo.
 

Edgar M. Recibiendo el Titulo Mr. Gay España 2013.
- Y lo sentimental ¿te ha favorecido el tener dicho titulo? (supongo que sí jejejeje risas)
- Realmente creo que me ha fortalecido, estar en pareja y que tu pareja aguante el aluvión constante de mensajes de todo tipo (incluso fotos...) lo que ha hecho es fortalecer mi relación. Tengo que decir que la gente se toma una permisividad en enviarte mensajes que en muchas ocasiones me dejan mudo... Y para callarme a mi, es difícil.
 

- En los certámenes de Belleza o de Misters siempre los participantes debéis de tener un cuerpo cuidado, con una buena salud... ¿Cuánto tiempo debe de entrenar alguien que quiera seguir tus pasos y tener el cuerpo que tienes?
- La verdad yo he sido bailarín muchos años, con lo cual tenía ya una base, pero 3 o 4 días de gimnasio una buena dieta y cientos de millones de pensamientos positivos mezclados con sonrisas, te dará un aspecto inmejorable (que mariquita me ha quedado) pero es la realidad. Lo mejor es estar bien con uno mismo y eso es lo que vas a reflejar a los demás. 


- Y para los que quieran presentarse a Mr.Gay España del año que viene ¿Qué consejo les darías?
- Que se presenten, que es una experiencia muy positiva, y sobretodo que sean ellos mismos, sin adornos, ni corazas.
 

- Y para Jesús Martín, el nuevo Mr.Gay de este año ¿qué consejo le darías para el titulo de Mr.Gay Europa? Algún consejo para él...
- A Jesús no puedo darle consejos, se que va hacer un muy buen papel, es una persona maravillosa con un montón de talentos, os va a dejar sin palabras. Le deseo lo mejor.
 

- Muchas gracias Edgar por tus respuestas y por tu tiempo que se que lo tienes muy ocupado... Ya sabes que aquí tienes tu propio rincón siempre que quieras... Un abrazo muy fuerte y suerte en todo lo que hagas...
- Muchas gracias a ti David, ha sido un placer. Besos, abrazos y achuchones varios.


      Y para que os deleitéis con este gran profesional como persona os dejo unas cuantas fotos... Hasta el siguiente post. 






Fotos cedidas por Edgar Moreno.

Comentarios

Entradas populares