Una Chica con "Comportamiento Bipolar" CHRISTINA RAPADO.

Christina Rapado
 El Rincón de David se ha convertido, y no me cansaré de repetirlo, en un rincón lleno de artistas y sobre todo, de amigos. Una vez que haces una entrevista, vas conociendo a esas personas que hacen de su trabajo, el entretenimiento de los demás que es su público. 
Y es por ello que hoy vuelvo a entrevistar, a lo que ya es una amiga del rincón. Ella no necesita presentación porque ya se ha convertido en una artista habitual en este blog. Y como no para de trabajar este pedazo de Monumento, siempre tiene algo que contarnos. Por lo que hoy he querido volver a contar con ella para entrevistarla y que nos lo cuente en persona.

- Hola +christina guapa, Bienvenida una vez más a tu rinconcito de “El Rincón de David”… Antes que nada cuéntanos ¿Cómo ha ido este verano?
- El veranillo ha sido muy largo, date cuenta que me fui a Mallorca en marzo y he regresado a mi casa de Madrid en octubre...pero estoy muy contenta, como siempre he llevado la zona vip de la discoteca internacional “Tito's", he trabajado en ib3 radio junto al gran profesional Miguel Ángel Ariza y he realizado numerosas sesiones fotográficas con grandes profesionales como Daniel Pallarols que se ha atrevido a convertirme en Maléfica... ha sido un gran verano la verdad... de hecho tuve la sorpresa de que mis 2 buenos amigos Thommy Tayco y tu, David estuvierais una semanita conmigo en mi casa de Palma... no te digo más.


- Bueno, acabas de estrenar el videoclip de “Comportamiento Bipolar” (que ya está disponible en las plataformas digitales) ¿Cómo es ese Pedazo de Videoclip, POR DIOS, cuéntanos que nos tienes todos en un sin vivir…?
- Es mi videoclip número 24 de mi carrera,he de reconocer que he trabajado con grandes directores como Santiago Isidro y estoy muy orgullosa de videoclips como "sé”, “un extraño en mi bañera"... etc... pero puedo decir muy alto he incluso gritando que "comportamiento bipolar" es mi mejor videoclip. Por fin un director ha hecho realidad mi sueño y sabe captar todos mis gustos e inquietudes. El tener en mi vida profesionales como Thommy Tayco y TDDiseño.es ha sido un antes y un después en mi carrera profesional… son unos genios!!!!!! Me llevan mi web, realizan mis portadas de cd y blu-ray y ahora serán mis directores de cabecera... todo con ellos!!!!! son únicos!!!!! al final me quedaré embarazada de vosotros, y sino ya veras.

Portada Oficial "Comportamiento Bipolar"
- jajajaja Bueno en este mundo ya no me extrañaría, cosas más raras se han visto ¿no, cariño?
- Claro ¿te imaginas qué saldría de esa mezcla? algo explosivo y Tripolarrrr, hahahaha me encanta...
- jajaja bueno bueno, cambiemos de tercio que sino se nos va la entrevista por otros caminos jajaja volviendo al tema, he de decir personalmente Christina, que también soy participante en este videoclip, como bien has comentado, ya que soy Productor, y tengo un pequeño papel en el mismo, Pero sinceramente creo que te pega mucho este tipo de canción. Está hecha como para ti…. de ahí el titulo “comportamiento Bipolar” ¿no?
- Si es cierto David. De hecho le dije a mi productor musical Benji Marcos, de Sellodiscografico.com Music,  que creara un tema hecho para mi. Soy una mujer muy Bipolar, como bien dice la canción, y ¿por qué no decirlo? me gusta reírme de mi misma y que mejor que este videoclip "comportamiento bipolar" para demostrar como soy. La buena y la mala. 





portada oficial de "Sabes Tú"
- También se de muy buena tinta que vas a hacer un dúo con Marta Prieto… Cuéntanos esta novedad un poco ¿Cómo surgió la idea?
- La idea surgió de nuestras charlas juntas. Marta es una mujer encantadora, buena persona, muy divertida y una niñita y claro como las 2 somos cantantes pues decidimos hacer un grupo paralelo a nuestras carreras como Christina Rapado y Marta Prieto (Strazz) y hemos creado Amantys un dúo lleno de sensualidad y belleza.
 

Christina y Marta son "Amantys"
- Al ser dos rubias despampanantes y Divas, ¿no tendréis mal rollo de quien brille más encima de un escenario las dos juntas? jejeje
- Uy no que va, somos muy hermanitas y nos llevamos genial. Además tenemos el apoyo de José Rojas que es el corazón de Strazz quien nos ha regalado ese temazo que es "sabes tú" y la producción de Capitán Kid. Vamos, que somos unas niñas mimadas David.
 

- También has publicado en tus redes sociales que en esta nueva temporada vas a estar en el teatro Kapital de Madrid ¿Cuál va a ser tu cometido en la sala?
- Pues igual que en “Tito’s”, llevare la zona vip he intentare llenar la discoteca de rapaderío fino...
- Vamos que tenemos visita obligada en Kapital cuando vayamos a Madrid.
- Hombre David, es que si no os aparecéis por ahí os pongo falta, además ya sabes que yo preparo bien ricos como tu sabes cariño.


- Y tus próximos proyectos ¿cuales serán?
- Hay muchos proyectos y muy buenos pero no te puedo adelantar nada... 

    Lo único que si te diré es que todos mis trabajos tendrán la firma de TDDiseño.es y su diseñador fantástico Thommy Tayco.  Y me vas a permitir un inciso David, quiero agradecer a todo el equipo que he tenido en el rodaje de "Comportamiento Bipolar" que han sido unos profesionales como la copa de un pino: A Richard Leal por su estilísmo, a Diego, Ezequiel, Carla, Xisca, Jose Gomis por su fotografía, Carlos, Noé, y a todo el equipo de grabación que se comportaron como los profesionales que son... desde aquí les mando un besazo enorme a todos ellos. Mmmmuak! 
- Pues agradecida quedas, eso te ennoblece por tu parte Christina...
- Hombre cariño, es que sin ellos "Comportamiento Bipolar" No hubiera sido "Comportamiento Bipolar" jijijijiji....

- Bueno, Pues te deseo, y más que nunca lo mejor para esta nueva etapa tuya que estoy seguro que se llenará de éxitos tantos personales como profesionales… que aquí tienes tu rinconcito y en mi corazón también y que te quiero mucho de verdad. Gracias por concederme siempre una entrevista y tu gran apoyo. Eres Grande guapa!!!
- Gracias a ti David por tu amistad y generosidad, puedo decir ahora mismo que Thommy y tú sois mis mejores amigos, en mi vida tengo 5 mejores amigos y 2 de ellos sois vosotros. Os amo con locura amigos.
- Gracias a ti cariño por ser cómo eres y abrirnos tu amistad. Siempre tendrás un hueco en este rincón. 


    Ya lo véis, cuando se junta un gran equipo, el resultado puede ser alucinante. Y personalmente, y no es porque haya participado en éste proyecto, me ha parecido una experiencia extraordinaria y el resultado me ha dejado sin palabras... Hasta el siguiente post amig@s.

Fotografías cedidas por Christina Rapado para "El Rincón de David".
Fotógrafo Daniel Pallarols.

Comentarios

Entradas populares