MIGUEL RAMIRO, un Grey Español dando la Nota:... Soy Un Crack!

Miguel Ramiro es Grey en "50 sombras, El Musical"
  Ya lo tuvimos en “El Rincón de David” mientras estaba en las tierras latinas haciendo telenovelas y triunfando en Latinoamérica… él es Miguel Ramiro. Ahora está en España arrasando con el musical “50 sombras, El musical” haciendo de su protagonista, acaban de terminar la temporada en Madrid, Y ahora empieza su gira por toda España… Pero prefiero que nos cuente en persona….

- Es un placer tenerte otra vez en el blog Miguel. No sabes cuanto me alegro por el éxito que estás teniendo con el musical… de verdad, Enhorabuena...
- Muchas gracias a ti David, por seguir mi trabajo y por invitarme de nuevo a tu espacio.

- Bueno ¿Qué diferencias hay entre la Novela, la película y el musical?
- La película y la novela son bastante similares, el film ha tratado de ser muy fiel al texto original, independientemente de si la elección del actor que encarna a Grey gusta más o menos, y de que las escenas de sexo se han suavizado para que pueda llegar al máximo de público posible. En el musical, sin embargo, parodiamos sin piedad la novela. Ridiculizamos tanto los personajes como la acción dramática. 

- ¿Y tu personaje se parece mucho a ti?
- Bueno, en el musical tiene mi cara y mi voz. He tratado de incluir mi forma de hacer humor en el personaje, pero Grey y yo nos parecemos lo mismo que un huevo a una castaña. 

- Miguel Ramiro es promiscuo u hombre de una sola mujer…
- Soy fiel hasta que se demuestre lo contrario.
 

- ¿Y está disponible Miguel o ya tienes tu corazón ocupado?
- Mi corazón es como la habitación en un piso compartido. Se queda libre cada cierto tiempo, y luego lo vuelven a ocupar.
 

- ¿Qué es lo que más te seduce de una persona?
- Quizás lo que más me impresiona de alguien es la capacidad que tenga de expresarse a sí mismo y que le importe un pito lo que piensen los demás. Cuando encuentro a alguien así, automáticamente me convierto en fan.

- ¿lo más morboso que has llegado hacer?

- Juegos sexuales con personajes bien marcados. Eso solo lo he podido hacer con actrices, que la gente se corta mucho. Si entras en el rol y lo mantienes, es lo más cachondo que existe. Deja al sexo en público como un juego de niños.
 

- ¿lo más extraño que te hayan pedido sexualmente?
- Estuve con una chica que tenía la afición de frotar su sexo contra mi pierna. Cada vez que un perro lo hace, me acuerdo de ella.
 

- ¿Te gusta seducir o que te seduzcan?
- Soy un seductor irremediable. El problema es que también soy un tímido irremediable, y el resultado es que soy un tipo bastante normal.
 

- ¿Lo que más te excita es…?
- Un culillo respingón y una mirada turbadora. Si el culillo no es respingón, tampoco me importa.
 

- ¿Recuerdas algún momento en dónde estabas a 100 y no te podías contener?
- Hace años, en un año nuevo volvía a mi casa en el metro cocido como una gamba, después de una nochevieja. El vagón estaba lleno y se me puso delante una señorita pegando su hermoso culo en mi paquete. Después de dos estaciones de auténtica tortura, en silencio, la señorita se bajó de la estación echándome esa mirada turbadora. Automáticamente me bajé también. Esa mañana lo pasé tan bien que dejé de fumar.

- ¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?
- Que sea bonita, que tenga mucho humor, que le vaya el sexo y el buen cine.

- Con el éxito del musical ¿notas que ligas más o sólo es un mito?

- Yo creo que ligo lo mismo. Pero tengo más amigos en Facebook. 

"50Sombras, el musical" empieza su gira por todo el país.
- danos tres consejos para poder seducir a quien nos guste...
1. No seas tú mismo. Lo que pensamos que somos está lleno de miedos, ideas distorsionadas y limitaciones. Se quien quieras ser. La imaginación no tiene límites.
2. Que no se te vea necesitado.
3. Ataca, tigre.

 

- ¿Tenéis previsto hacer gira con el musical?
- En Abril empezamos una gran gira por toda España, e incluso se están cerrando actuaciones en Latinoamérica. Así que estar atentos en vuestras ciudades!
 
- Dinos tres razones para que la gente que no haya ido todavía a veros se animen a ello…

1. El musical es divertidísimo, y tiene una música y unos números asombrosos.
2. No hace falta que hayas leído la novela o visto la película para pasártelo bien viendo el musical.
3. Estoy yo, que soy un crack.


- Muchas gracias Miguel por tu tiempo. Es todo un placer el tenerte de nuevo aquí, y como te dije antes te felicito por tu éxito… te lo mereces, de verdad. Me encanta que compañeros como tú tengan su hueco en este mundo del espectáculo…

- ¡A ti David, que sigas con gran éxito este blog y que se cumplan todos tus sueños! 
 



   Bueno, ya lo sabéis, ahora si no habéis visto este gran musical en Madrid. Tendréis la oportunidad de verla en mucha de las ciudades donde se van a presentar como Almeria, Córdoba, Cádiz, Murcia, San Cugat, Alicante, Zaragoza, Lleida... Pero estoy seguro que se iran sumando más ciudades... Para más información podéis entrar en su web www.50sombraselmusical.es

 

Comentarios

Entradas populares