LA ESPINA DE DIOS dirigido por OSCAR PARRA de CARRIZOSA

Una perspectiva 

desde los Apóstoles.

   Siempre que hablamos de una producción sobre la vida y misterio de Jesús de Nazaret, pensamos en grandes clásicos y producciones como #LaPasióndeCristo #JesúsDeNazaret #JesucristoSuperstar o #ReyDeReyes, etc... Pero cuando se hace una película de estas características, de bajo presupuesto, pero con una interpretación bien cuidada y unos grandes actores... se merece un reconocimiento por mi parte...

   Es precisamente que el Director de este largometraje, Oscar Parra de Carrizosa, ha querido hacer un film desde la perspectiva de los apóstoles. Unos hombres comunes, pobres en estudios, quienes sólo se dedicaban a sus labores (pescar, recaudador de impuestos, etc.. ) que de la noche a la mañana se encuentran predicando y siguiendo quien dice ser El Mesías... Se ve las inquietudes de los apóstoles, sus dudas si seguir o no con ese hombre llamado Jesús de Nazaret. Donde la interpretación de cada personaje es sublime, y muy moderado en cada uno de ellos... Y qué decir del papel que desempeña María Garralón, Una Virgen María preocupada por el destino que va a sufrir su propio hijo. Una madre rota por el dolor al ver a su primogénito clavado y muerto en la cruz. 

Antonio Albellá es Lázaro.
  También tengo que destacar al personaje de Lázaro, interpretado por mi amigo y gran compañero Antonio Albella. Verle resucitar de su tumba ha sido una impresión que me ha llegado al corazón. Un Lázaro que en este largometraje coge un poco más de protagonismo que en otros films ya estrenados. Y no comento sobre su interpretación, porque todo lo que toca Antonio lo convierte en arte...
    Y quien me ha impresionado de verdad ha sido Judas Iscariote, intepretado por el actor Alexandro Valeiras. A estos dos ya los tuvimos en +El rincón de David  entrevistándoles acerca de sus personajes de este mismo largometraje. Y la verdad que no me han fallado al saber que son unos profesionales como la copa de un pino.

Oscar Parra, Director.
   En conclusión, una película de bajo presupuesto e independiente, con una estética muy bien cuidada, siendo fiel a las escenas del Nuevo Testamento con unas interpretaciones geniales y acertadas... Producida por +mysticalfilms y distribuida por +WorldLine Cinema.

    Estamos ante un director con ganas de hacer buen cine, que ante la crisis que está sufriendo el país, se pueden hacer verdaderas obras de arte. Y que yo, desde mi rincón, me reafirmo que hay verdaderos profesionales que se están rompiendo los cuernos por sacar esta industria que ha sido muy castigada por los impuestos. Pero que a pesar de ello siguen luchando porque es su pasión, su trabajo y su sueño: Entretener al público y al mundo entero. Apoyemos a esta gente que hacen de este arte unas maravillas. Y si no has visto todavía la película a continuación te digo cómo conseguirla... 



 Podéis encontrar esta obra de arte en tiendas de +Fnac
en el siguiente enlace pinchando aquí 
a un precio increíble de 13,59€ 
con el 15% de descuento (antes a 15,99€)

    Y antes de despedirme os quiero agradecer los que os molestáis unos minutos en leer mis post, en agradecer que este proyecto que empezó como un hobbie, se ha convertido en un punto de encuentro entre artistas y profesionales que se quieren dar a conocer... Ya lo sabes, si eres artista o un empresario emprendedor y te quieres dar a conocer... éste es tu rincón... Hasta el siguiente post.

Comentarios

Entradas populares