CHICAS MALAS, lo nuevo de CARLOS SALINAS.

Portada del nuevo single "Chicas Malas"

 TENEMOS CANCIÓN NUEVA DE CARLOS!!! 

    Por fin el cantante y actor +Carlos Salinas ha sacado canción nueva. Desde su cuenta en YouTube ha publicado #ChicasMalas una canción dedicada, y cito palabras textuales suyas, "Dedicada a mis chicas malas por todos los momentos vividos." 
   A quien siga a este cantante, sabrá que es muy bueno. Y suele deleitarnos con su voz haciendo covers de canciones que le gustan como la Banda Sonora de "El Jorobado de Notre Dame", "Hércules", interpretando canciones de Amaral, Adele, y un largo etc...

    Esta canción que lleva nombres propios según nos lo comunica el cantante en sus redes sociales. Chicas Malas está dedicado a sus amig@s: Jorge Villasur, Alicia Escobar, Manu Conde, Santi Fdez, Christopher Mackenzie, Romina De Molina, Berto Del Arco, Pablo Gcia, Aitor PT , Mikel Arrizabalaga, Dani Matoso y Kikillo.

   Nombres que quizás para algunos no les suenen a nada pero a nuestro cantante en cuestión sí... Y ha querido plasmarlo en esta canción.

Carlos Salinas. 

   Una canción cuya letra y música corre a cargo del propio +Carlos Salinas. Un grupo de amigos muy peculiar. No es una de sus mejores canciones, según nos dice Salinas, Pero es una canción que la ha escrito desde el corazón para todos sus amigos, esos amigos tan peculiares que le han marcado al artista y ha querido dedicárselo como mejor lo hace, en la música.

  Pues oye Carlos, déjame que te diga, que lo has clavado, que has sacado una canción pegadiza, sencilla y, sinceramente, a mi me encanta. Te deseo lo mejor y que tengas mucha audiencia con este nuevo tema...


Aquí os dejamos con "Chicas Malas" de Carlos Salinas....


Puedes saber más sobre este cantante entrando en su página web www.salinasrevolucion.com o seguirle a través de Facebook, Instagram o Youtube. Hasta el siguiente post amig@s.

Comentarios

Entradas populares