ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS, Trailer en Español.

Estreno en Cines el 18 de Noviembre.
    Se va acercando la fecha en que la nueva entrega de la saga Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos verá la luz en los cines españoles... Una nueva entrega de la franquicia de Harry Potter y todo el mundo que le rodea  están dispuestos a explotarla por todas sus variantes.

     A parte de esta nueva saga, ya se está hablando en que van hacer le película de la historia que se cuenta dentro de Harry Potter sobre los tres magos que se encontraron con las reliquias de la muerte. Por ejemplo. Y también quieren realizar la historia del diario de Tom Riddle. Y la productora ya está hablando con la escritora J. K. Rowling para realizar el rodaje de su obra de teatro #HarryPotterYElLegadoMaldito,
 Rodaje que ya cuenta con el Beneplácito del protagonista Daniel Radcliffe, aunque también afirma que no tiene prisa en volverse a meter en el papel que le hizo famoso... Pero está claro que tendremos una nueva trilogía si las negociaciones llega a buen puerto. Y el mundo de Hogwarts se ampliará con nuevos personajes y protagonistas... Al principio la productora negaba que se haría una nueva saga, pero creo que es tal la presión de los fans que hablan por sí solos. Y han decidido que en un futuro próximo tengamos nueva saga continuando la vida del mago más famoso de Hogwarts, al menos con su descendencia...

portada de la Obra de Teatro.
   De momento, a los que les gusta la lectura, y no podéis esperar a si se va a estrenar esta trilogía, ya podéis disfrutar de su Libro #HarryPotterYelLegadoMaldito en tiendas especializadas y librerías a cargo de la editorial Salamandra. O sino podéis viajar a Londres donde se ha estrenado la obra de teatro con muy buenos resultados de taquilla, por cierto.

   Pero hablemos del estreno de este post. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará en cines el 18 de noviembre. Una nueva entrega de este mundo mágico estará protagonizada con actores de peso como son el oscarizado Eddie Redmayne, Collin Farrel, Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller, y Alison Sudol entre muchos otros. La cinta está dirigida por David Yates y escrita por la escritora original de Hogwarts J.K.Rowling.


NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!!!

Cuando escribí este post fue hace unos días para programar su publicación para hoy. Pues bien según mis fuentes la escritora J.K. Rowling y la productora han firmado para hacer OTRAS CINCO peliculas más siguiendo el mundo de Harry Potter. A parte de la trilogía Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que ya tienen fechas de estreno hasta el 2020. La Productora seguirá con el mundo mágico según han afirmado en twitter. 




(fuentes: Wikipedia, Sensacine.com) 

Comentarios

Entradas populares