SALEM, una caza de Brujas.

   Casi siempre me suele gustar ver las peliculas dobladas al castellano, porque así me entero mejor de la trama y no me pierdo detalles si tengo que leer las series subtituladas... Ya me hablaron de esta serie, y me ha picado la curiosidad por verla...

   Pues bien. He de decir que visto el primer capitulo, te engancha. Porque está ambientada en la época de la Guerra de los Estados Unidos, cuando todavía se estaban situando en el pais.... En un pequeño pueblo, Salem, donde las creencias de las brujas y lo sobrenatural están a la orden del día... Y qué mejor época que engancharte a una serie de brujas, que en Halloween... así te ambientas más en la festividad americana.

   Si la cadena, WGN AMERICA,  ha renovado por la tercera temporada es que tiene la suficiente audiencia para hacerlo... Lo que no se sabe si la van a emitir en España. Pues la propia serie tiene alto contenido erótico, de sexo, y sangre. Y claro, si la emiten, tendría que ser en un canal de pago o de Streaming como Netflix. Pero por el momento no se ha pronunciado ningún canal al respecto. Porque parece mentira, que en vez de ir hacia adelante, parece que de cada vez hay más censura por parte de las cadenas.... Así que, para los frikis como yo, que le gustan las series del ocultismo, brujas, vampiros y demás... nos tendremos que confromar con la serie subtitulada, a no ser que sepas inglés perfectamente y la puedas ver en Versión Original... Eso ya a gusto del consumidor. 
   Aunque creo que es la Fox quien apostaría por emitirla en nuestro país, como ya hicieron con American Horror Story. Ya que también la emiten en Fox en el canal americano. Pero todo se verá... 
  
    La serie está creada por Adam Simon y Brannon Braga que se estreno el 20 de Abril del 2014 en el canal americano WGN AMERICA.  Su reparto tiene caras conocidas como Janet Montgomery como Mary Sibley,  Shane West como John Alden, Seth Gabel como Cotton Mather, Tamzin Merchant como Anne Hale, Ashley Madekwe como Tituba, Elise Eberle como Mercy Lewis, Xander Berkeley como Magistrate Hale, Iddo Goldberg como Isaac Walton, Azure Parsons como Gloriana, y Stephen Lang como Increase Mather. La Canción de la cabecera corre a cargo de Marylin Manson.

  Para los que todavía no hayáis visto ni la segunda, ni la tercera temporada... Os dejamos el trailer de la primera... para que os entre el gusanillo...

                                 

   (fuentes:Wikipedia, Youtube)

Comentarios

Entradas populares