TELE 5 su desgaste en sus programas punteros...

Mercedes Mila y J.Javier Vazquez en la Gala de GH17.
   Ya llevamos unas semanas viendo las audiencias de los programas punteros de la televisión amiga, que van de cada vez peor. Bajando considerablemente el share de estos. Es el caso de la Décimo Séptima entrega de Gran Hermano que recoge la segunda peor audiencia de su entrega. La anterior fue la 15ª entrega. Esta misma ha bajado casi un 10 por ciento menos que las audiencias pasadas. Dato que ponen en alerta a la cúpula de la televisión.

    La despedida de su presentadora estrella, Mercedes Mila, y el poco feeling del nuevo presentador (no tan nuevo porque acapara todos los programas de la parrilla de la cadena), Jorge Javier Vazquez, puede ser parte de los factores que influya la poca audiencia que está teniendo. A parte, y esta es una opinión mía, que el casting de este año, si os dais cuenta, son todos niños guapotes, egocéntricos... Y que no tienen nada que ver con las primeras entregas del formato, donde entraba en la casa de Guadalix todo tipo de personas, y de toda constitución... Esta entrega parece ser una extensión de #MyHyV.

   Este programa mencionado, #MYHYV, parece que está corriendo la misma suerte. Pues han visto una considerable baja de audiencia entre la gente joven. Y eso peligra su continuidad.

¿Salvame Deluxe está en su declive?
    El programa puntero de la gran cadena, #Salvame, y #SalvameDeluxe, está empezando a cansar a su audiencia con su truco de revelar exclusivas - que para mi son una tontería de exclusivas- y mantener la intriga hasta el final del programa, para poder mantener un share adecuado que no consiguen relanzar... A parte de que ahora sólo hablan de ellos mismos, y siempre sobre los mismos personajes. Ya que no pueden hablar de la mayoría de la gente famosa por estar denunciados por la mayoría de ellos.

    Y el declive del presentador en cuestión, también está siendo comentado en todas las redes sociales. Donde el presentador quiere o está en todos los grandes formatos. ¿A caso no hay nuevos presentadores que estarían dispuestos a querer presentar los programas, para darles otros aires nuevos?.

#TCMS uno de los programas más vistos en los Viernes noche.
    Todos estos hechos, y el hecho de que ahora hay una gran cantidad de canales más, hacen que las audiencias se distribuyan más en otras cadenas. Es el caso de Antena 3 que en su contrapartida está recibiendo cada vez más adeptos a su programa de los viernes #TuCaraMeSuena donde este mismo viernes han recibido más de 3 millones de telespectadores... O el caso de TVE 1, donde su serie de los jueves #AguilaRoja recoge un cómodo 14% de share y va subiendo.... Lo que sí está claro que las buenas series y programas donde haya entretenimiento y buen humor están siendo una fuerte competencia con la Cadena de Fuencarral.  Siempre estáis a tiempo de cambiar y volver a vuestras MamaChicho o Crónicas Marcianas donde al menos había más variedad de entretenimiento y no tanto cotilleo de ellos mismos...

Comentarios

Entradas populares