TROLLS, estreno en cines 28 de Octubre.

La Familia Trolls se estrenará en cines el 28 de Oct.
  De los creadores de Shrek llegan los Trolls. Con las voces en los protagonistas de +Justin Timberlake  y +Anna Kendrick, la productora de +DreamWorks Animation llevaban anunciando desde el 2010 que querían hacer una película basada en aquellos muñecos tan graciosos con ojos saltones y pelos de colores...  Una película que ha costado alrededor de 120 millones de $. Y la encargada de distribuir esta película tan simpática es +20th Century Fox .

  En un principio se iba a estrenar el 4 de noviembre, pero por problemas de producción y otros ejes y manejes se retrasó el estreno, y la cosa se complico. Hasta que al final el 28 de enero se presentó el primer trailer con la película ya terminada. Por lo que decidió la productora adelantar el estreno este mismo día 28 de Octubre.

  El productor ejecutivo de la banda sonora corre a cargo del Cantante que da la voz a uno de los personajes (Branch/Ramón en Portugal). Compartiendo la Banda Sonora con las colaboraciones de +Ariana Grande`  y +Gwen Stefani. Una Banda Sonora que dará mucho de qué hablar, Ya que la canción principal fue estrenada por Justin en mayo de este año y ya alcanzó el número 1 en las listas de nuestro país... Una buena promoción para la película, la verdad. Ya que el vídeo ha alcanzado la friolera cantidad de más de 260 millones de visualizaciones, desde que se estrenó.



  Cada vez que escucho la canción, es como la canción que en mi anterior post, de esas que te animan y te dan un buen rollo. Y que la música está para eso, para Divertirse, sin mirar condición ni cómo seas... Pasarlo bien y arriba TODOS A BAILAR....


Estoy seguro que si la recaudación es muy buena, tendremos varias partes porque las sagas están de moda y si Shrek ha tenido la suya... ¿por qué no la va a tener Trolls?...

Comentarios

Entradas populares