UNDERWORLD, GUERRA DE SANGRE. Defiende tu linaje...


   Ya dijimos que las nuevas tecnologías hacen más fácil que se rueden más y más películas y se realicen sagas que parecen casi interminables... Es el caso de la franquicia #UnderWorld.  Sony acaba de estrenar hace unos días la que va a ser la 5ª entrega de esta saga. Y a pesar de que a mucha gente no le guste este tipo de películas, tiene muchísimos seguidores que no se cansan de ver películas tras películas nuevas, y reconozco que yo soy uno de esos frikis, pues las películas que sean de vampiros, hombres lobo, y todo lo que sea sobrenatural, siempre me han llamado la atención.
    Desde que se estrenó la primera entrega en el 2003, ya han pasado casi 15 años. Y está claro que con las nuevas técnicas de rodaje, pueden realizar películas de tal manera que no cansen al público. Si la saga de James Bond 007 tiene 25 entregas, y sigue teniendo nuevos adeptos... ¿por qué no una saga de Vampiros y lobos puede llegar a tener la misma trayectoria?

     Kate Beckinsale vuelve a meterse en el papel principal de esta saga, más evolucionada y más poderosa junto a Theo James ("Divergente"), Tobias Menzies, Lara Pulver, Charles Dance y Trent Garrett, en sustitución de Scott Speedman. La historia me supongo que irá un poco de lo mismo que las otras 4, Vampiros contra Lobos y a ver quien puede más para conseguir la dominación sobre las criaturas de la noche... Veremos más peleas, más disparos y más acción a lo que nos tienen acostumbrados... Lo que si es seguro es que esta entrega es la secuela de la 4ª parte que se estreno en 2012, Underworld, Awakening.

Kate Bekinsale vuelve a ser Selene.
    A mi personalmente, me gusta este tipo de películas por sus efectos especiales. Porque ya de por sí, el cine está caro (a ver si los políticos del mañana bajan los impuestos y se den cuenta que el cine es parte de la cultura con la que mucha gente come de ello), pues prefiero pagar por ver grandes explosiones, efectos especiales y grandes producciones, que no una película dramática, o cómica que la puedo ver desde el sofá de mi casa....

  Esta Quinta entrega está dirigida por Anna Foerster y escrita por Cory Goodman. La fotografía principal comenzó el 19 de octubre de 2015, en Praga, República Checa. Veremos como se defiende Foerster en su primer largometraje como directora. En un principio se iba a estrenar en este mes de Octubre, pero con la de buenos largometrajes que están pendientes de estreno y los que se han estrenado, han decidido esperar y retrasarlo hasta Enero del 2017. Será a partir del día 13 cuando descubramos la secuela de UNDERWORLD. 

                                 

  Ahora, la pregunta es ¿habrá una 6ª entrega? Lo sabremos más adelante en cuanto se estrene la quinta.... La verdad que desde que se estrenó la primera entrega, allá por el 2003, ya han pasado casi 15 años... Pienso que mientras haya seguidores que reclamen este tipo de películas, pueden alargar la saga cuantas veces quieran... Pero supongo que tendrán que encontrar algún final apoteósico para cerrar la saga.

(Fuentes: Wikipedia, Sony, Youtube)

Comentarios

Entradas populares