The Exorcist, La Serie

The Exorcist, disponible en Fox y en HBO España.
   Antes las series se convertían y las llevaban a la gran pantalla por su gran popuralidad y audiencia. Y desde unos años atrás hasta ahora, parece ser que está ocurriendo al revés.

   Ya lo comentamos en nuestro anterior post, que la película de +Anne Rice "Entrevista con el Vampiro", será llevada a la pequeña pantalla como serie de televisión. Pues bien, la Genuina y ganadora de dos oscars (y nominada en un total de 10 categorías: al mejor Director, mejor pelicula, mejor actriz de reparto, mejor fotografía, Mejor Actriz y mejor actor de reparto, Mejor Dirección Artística y mejor Montaje) al Mejor Sonido y mejor Guión Adaptado, "El Exorcista", también se ha llevado a la pequeña pantalla como serie de televisón adaptando la novela homónima de William Peter Blatty. Su estreno ha sido hace poco en la Fox, el 23 de Septiembre. Y ahora se podrá disfrutar entera en el nuevo canal de HBO de España.


Cast. of The Exorcist.
  Y ya se que me vuelvo un pesado diciendo siempre lo mismo, pero estoy en lo cierto y me daréis la razón, que con las nuevas tecnologías, al realizar este tipo de películas, tendrán más adeptos por sus efectos especiales, y calidad de las imagenes... Y también por el reparto que tiene: Kurt Egylawan, Alan Ruck, Ben Daniels, Hannah Kasulka, Alfonso Herrer, Brianne Howey.

  Esperemos que no sucedan casos extraños mientras se desarrolla esta serie, ya que la película está llena de viejas leyendas urbanas y sucesos estraños durante que se rodó.

Comentarios

Entradas populares