IT (ESO) Remake de ANDRES MUSCHIETTI

    Actualmente existen varios directores latinos y Españoles que están sonando muy fuerte en los grandes estudios de Hollywood.
  Uno de ellos es el del Argentino Andres Muschietti (Mama). Tras la grabación del Remake de la Novela homónima del gran escritor de historias de terror Stephen King, IT (ESO), será su segundo largometraje más sonado. Pero tendremos que esperar hasta el 8 de Septiembre de este año.

A mi parecer, el trailer tiene muy buena pinta. Los que tienen Fobia a los Payasos, con ésta pelicula, terminarán de odiarlos más todavía, y de temerlos más aún, si cabe. Esta cinta está Producido por Seth Grahame-Smith, Bárbara Muschietti, Dan Lin, David Katzenberg y Roy Lee. El Guión adaptado está escrito por Cary Fukumaga, Chase Palmer y Gary Dauberman.  

Y los protagonistas son Bill Skarsgår, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor,  Sophia Lillis,  Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Distribuida por Warner Bros y New Line Cinema. Veremos si este Remake estará realmente a la altura... Aunque mi intución me dice que sí.... os dejo con el trailer de la pelicula. ¡Cuidado con los Payasos! jejeje





SIGUEME EN LAS REDES
https://www.facebook.com/ElRincondeDvD/
https://twitter.com/ElRincondeDvd
https://elrincondedavidcg.tumblr.com/
https://www.instagram.com/elrincondedvd/

El Rincón de David © 2017
https://www.elrincondedaviddj.blogspot.com.es                       
                                                                                                                                               
(Fuentes: Wikipedia, Yotubue)

Comentarios

Entradas populares