Loco Enamorado, lo nuevo de Abraham Mateo.

  Creo que le ha llegado el turno a la madurez a este artista que ha tenido tantas críticas, a la vez que tiene millones de seguidores.

   Acaba de estrenar su nuevo single #LocoEnamorado y ya tiene más de 2 Millones y medio de visitas... Y he de decir que la verdad se lo ha currado mucho, y el tema es 100% reggeton con caracter latino. El videoclip fue rodado en Miami. Y cuenta con la colaboración especial de Farruko y Christian Daniel. 

     He de reconocer que Abraham se está poniendo todo un pivón, al puro estilo Justin Bieber, Y si me aprietas más, se parece a Ricky Martin en sus tiempos jovenes...

   Lo que está claro, es que Abraham está luchando muy duro por hacerse un hueco en el mundo musical, y que su trabajo está dando sus frutos... Lo de ser un niño con una cara bonita y voz de coro de iglesia ahora ha pasado a un segundo plano, y se está convirtiendo en todo un galán con barba de tres días bien cortada y mirada penetrante...



   Aquí os dejamos este nuevo trabajo, para que disfrutéis, y opinéis vosotros mismos de su nuevo single.... veremos cómo será su nuevo album.



(fuentes: Youtube, instagram Abraham Mateo)

Comentarios

Entradas populares