Lo que nos espera este 2018 en la música...


   Ya estamos terminando el mes de enero y se están descubriendo los nuevos trabajos de artistas que estábamos esperando con ansia, Aquí os traigo alguna de las novedades que este 2018 nos espera llena de buena música. Novedades como Amaia Montero, Maluma, Bon Jovi, Christina Aguilera y Rapado, Justin Timberlake, y un largo etc...

Ahora te resumo mis novedades más esperadas de este 2018:

F.A.M.E. de MALUMA

   A principios de éste año el cantante colombiano ya anunció en sus redes sociales su lanzamiento de su próximo disco que llevará como titulo F.A.M.E. y lo hará a madiados de este año. Aunque ya conocemos varios singles como Felices los 4, Corazón, Vitamina, GPS, 23.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

B.S.O THE GREATEST SHOWMAN 

    Aunque la película ya se estrenó en estas navidades pasadas, la Banda Sonora The Greatest Showman está sonando muy fuerte con grandes temazos...  El Tema #ThisIsMe cantada por la artista Keala Settle se ha llevado el globo de Oro a la Mejor Canción Original, que seguramente también será nominada para los Oscars, si las predicciones se confirman.... Una Banda Sonora muy adecuada para comenzar el año.




THE TIME IS NOW de CRAIG DAVID

    Uno de los discos más esperados por mi, es de el cantante de R&B, Craig David. Un disco con colaboraciones como Bastille, Al Tracey y JP Cooper, entre otros artistas, será un disco con mucho ritmo al estilo del cantante que verá la luz el 26 de Enero. De momento podemos disfrutar de su primer single llamado Heartline.  





CAMILA de CAMILA CABELLO.

    Una de las artistas que sonará mucho este año, es de la Cubana y afincada en USA, Camila Cabello. La excomponente de la GirlBand Fifth Harmony, saca su disco debut llamado con su propio nombre CAMILA, que ya está a la venta. Donde incluye su gran éxito Havana en colaboración con Young Hug. 



VOICENOTES de CHARLIE PUTH.

   Otro de los discos más esperados es del cantante Charlie Puth
   Recién estrenado este pasado 19 de Enero. Donde podemos disfrutar temas como sus dos éxitos Attention y How Long.





COMPORTAMIENTO BIPOLAR de CHRISTINA RAPADO.

  Aunque no es nueva la canción, porque ya lo sacó en el 2014. CR a querido refrescar este tema para su Banda Sonora Original de su cortometraje, remezclandolo y poniéndole un toque más discotequero. Un tema ideal para los fines de semana, ya que más de uno seguro que tiene su comportamiento Bipolar.




POR PRIMERA VEZ de JENNIFER LOPEZ.

   Ni Tu Ni yo es el segundo single que nos ha presentado JLo en colaboración con Gente de Zona. Y Amor Amor Amor fue el primero con Wisin. No se sabe cuando, pero está claro que la cantante nos está dejando pistas de que este año tendremos su nuevo disco disponible. 



LO MEJOR de OPERACIÓN TRIUNFO.

   Aunque cantan canciones de otros, el recopiratorio de estos muchachos ya tiene Disco de Oro en Ventas. Y estoy segurísimo que cuando saquen cada uno de ellos discos propios, serán también números uno. Por lo pronto estamos a la espera de la final, que a mi parecer, estará muy reñida.... Aunque mi favorita, cómo no, es mi Amaia (la tierra tira mucho)... 

BOTH SIDES OF THE SKY de JIMI HENDRIX. 

    Las productoras discográficas tienen claro que cuando tienen material inédito de sus artistas, saben que son un buen reclamo de ventas.  Este disco, llevará por titulo Both Sides of The Sky, de este gran Guitarrista, saldrá a la venta el 9 de Marzo. Y en él encontraremos canciones que se grabaron entre los años 1968 y 1970.

SHAWN MENDES

   Aunque no sabemos ni fecha ni nombre del disco, sabemos que en este 2018 tendremos el placer de disfrutar del tercer disco de este joven artista. Tras su gira mundial del año pasado. Shawn Mendes prepara su disco en su estudio, cosa que sabemos porque nos lo hace saber en sus redes sociales colgando este tipo de fotos... 

 

CHRISTINA AGUILERA.

      Desde el 2012 que no ha sacado ningún trabajo discográfico Christina Aguilera. Por lo que es muy esperado este nuevo disco por sus seguidores. Ya que se sabe que es un disco con muchas colaboraciones, con artistas como Mark Ronson, Pharrell Williams, Sia y Dodgy, entre otros. Dodgy escribió en su intagram que el album podría ver la luz en unos meses... 


MAN OF THE WOODS de JUSTIN TIMBERLAKE.
    Man Of The Woods es el último trabajo de Justin Timberlake que verá la luz el próximo 2 de Febrero. Siendo éste su cuarto trabajo de estudio. Cinco años han pasado ya desde su éxito 20/20 Experience, haciendo creer a sus fans que no volvería a sacar un disco de estudio.  "Este álbum está muy inspirado por mi hijo, mi mujer, mi familia, pero sobre cualquier otra cosa que he compuesto nunca, por el lugar del que procedo. Y es muy personal" según dice JT.
El 18 de enero estrenó su segundo single del album, llamado Supplies. El primero fue Filthy, que lo estrenó el 4 de enero.


El gran regreso de BLACK EYED PEAS. 

    Desde hace tiempo veniamos esperando el gran regreso de este grupo musical. Y lo han hecho de forma reindivicativa con su nuevo single Street Livin', sobre el maltrato policial y racista que está sucediendo en Estados Unidos... 
Aunque no se conoce fecha de lanzamiento de su album, estaremos ansiosos de cómo será el resto de canciones de su vuelta juntos. 



lo nuevo de BON JOVI
  Uno de los miticos cantantes del Rock estará de estreno con su banda. Donde estrenará a principios de este año dos singles de su album que saldrá a la venta, aunque no se sabe la fecha exacta todavía... Conocemos su primer single When We Were Us que lo estrenaron en el programa de tv The Late Show Stephen Colbert.




BRUCE SPRINGSTEEN

    Otro de los cantantes del rock que ha confirmado su estreno para este año de su próximo album, es Bruce Springsteen. No se sabe fecha ni titulo de su trabajo, pero de lo que si está claro que ya lo tiene preparado para su estreno mundial. .    Lo que quizás será una alegría si en este año hace gira por Europa, para los amantes del The Boss.

Este año estará lleno de mucho rock y del bueno.

NACIDOS PARA CREER de AMAIA MONTERO.

  La Excomponente de LODV ha sorprendido a sus fans con una foto que ha publicado en sus redes sociales de la foto de su nuevo single  NACIDOS PARA CREER. Una foto muy sexy y sugerente para el goce de sus fans. El single saldrá el próximo 26 de Enero. Veremos si la canción es tan sesy como su portada.


FOR YOU de LIAM PAYNE feat. RITA ORA de la BSO "FIFTY SHADES FREED"  

     Este año, el 9 de Febrero, para ser exactos, se estrena la película de la tercera entrega de 50 sombras de Gray. Donde le acompaña una Banda Sonora digna de nombrar. De momento, ya conocemos el tema principal que está interpretado por Liam Payne y Rita Ora, titulado for You. A mi , particularmente, me encanta las dos bandas de las anteriores películas de la saga. Y de momento, el tema principal también...




Fuentes: Los40.com, Youtube, ThommyTayco Studios, timejust.es

Comentarios

Entradas populares