Los Estrenos que nos Espera. CÁMARA.... ACCIÓN!!!!


estrenos 2018
  Antes ya había escrito sobre los próximos estrenos musicales de los artistas más revelantes de éste año que estaban a punto de estrenar trabajos....

 Lo que nos espera este 2018 en la música...

Pues ahora nos toca hablar sobre el séptimo arte: EL CINE.

    Hay que reconocer que el cine ha ido evolucionando con el paso de los años. Y que ahora, con las nuevas tecnologías informáticas, los cromas, y más novedades, se intenta hacer películas de cada vez más interesantes... Me gustaría destacar unas cuantas, ya que todas no podré poner en este ranking, porque sino el post se me alargaría mucho jejejeje Pero sí las más destacadas de éste año, que han aprovechado en la superBowl el estreno de sus trailers, una gran ventana para darse publicidad.... empecemos:

        Si WonderWoman la han caracterizado como la mejor de las películas del Mundo DC hasta el momento, Black Panther podría llegar a convertirse en la película legendaria del Mundo Marvel... ya que la espectación que se ha creado alrededor de este personaje, que para muchos quizás  es desconocido, es mucha. Os dejamos con el trailer... que cómo suelen decir: pinta bien.... Aunque no será el único estreno del Mundo Marvel de éste año...



El estreno será el próximo 16 de Febrero en cines.

    Aunque esta película ya está en los cines, se merece una mención. Ya que la he visto y me parece una brillante película, la cual, te mantiene en la butaca con el estómago encogido. Tiene lo que su trailer ofrece: Acción, entretenimiento. Y he de decir que sus protagonistas, sobre todo Dylan O'Brian (Teen Wolf, Marea Negra, American Assessin), están que se salen... Esta nueva cantera de nuevos actores irán sonando cada vez más, y sino, tiempo al tiempo... Si os habéis leído la novela, y si sois fans de esta saga. No os dejarán indiferentes... Así se cierra una buena Trilogía.

 

     Rescatar personajes como Lara Croft, para poder realizar una nueva saga, para Warner no le supone trabajo. Por eso han apostado por una actriz más joven y competente, para poder llegar a hacer una buena saga, ella es la Sueca Alicia Vikander (Anna Karenina, un Asunto Real, Ex Machina, La Chica Danesa).... con el Éxito que ha tenido Wonder Woman, parece ser que las Superheroínas este año darán mucho de qué hablar. Y con eso de que Hollywood está reindivicativo en igualdad de salarios para las actrices y actores, y los abusos sexuales, creo que será una buena idea, el que haya más películas de acción protagonizadas por mujeres.... 


  
VENGADORES. INFINITY WAR. 
      Los veremos a casi todos juntos en lo que será una de las películas más esperadas del año.  

    Thor, Capitan América, Iron Man, Black Panther, SpiderMan, Viuda Negra, Ojo de Alcón, Hulk, entre otros.... y hasta los Guardianes de la Galaxia se unirán junto al Doctor Strange también, para combatir contra la nueva amenaza de la Galaxia,  Danos. 




  Quizás sea el superhéroe más gamberro del mundo Marvel, pero se ha ganado un buen puesto en este ranking porque la primera parte me pareció destornillante. Y encima si la protagoniza nuestro gran Ryan Reynolds, ya tiene mi punto a favor... pero esta vez no estará sólo. Le acompañará otro personaje del mundo Marvelista, Cable. Aunque no se contará mucho de donde viene éste personaje, lo que sí se ha descubierto que no estará muy a la onda de las bromas de nuestro superhéroe más desfigurado... 



EL REINO CAIDO.
    Chris Patt vuelve a ponerse en la piel de Owen, Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción.
   Recordaremos que la isla Nublar quedó abandonada a merced de los dinosaurios que han vivido como han podido en la isla.
   Owen pone en marcha un plan para salvar a los dinosaurios de la extinción, junto a Claire (Bryce Dallas Howard). Los cuales descubren otro plan mucho más serio que podrá peligrar la seguridad mundial, desde los tiempos de la prehistoria... 



   Tom Cruise parece ser que se niega a dejar esta saga que ya le ha convertido en un clásico de las sagas.... Quizás se quiera convertir en un estilo al James Bond. Pero si está claro que sigue teniendo sus fans que adoran este tipo de películas protagonizadas por uno de los galanes de los 80's. 

 En esta nueva entrega, contamos con su personaje el Detective Ethan Hunt, el trailer no podría empezar de la mejor manera que con la típica frase "si aceptas esta misión...." que se ha convertido en una frase mítica del séptimo arte. 

 Junto al protagonista veremos a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Angela Bassett y a Henry Cavill con bigote.



    La película promete,  y parece ser que no podremos movernos de la silla del cine de principio a fin.... tendremos que esperar hasta el 3 de Agosto para poder aceptar esta mision Imposible....

 HAN SOLO, 
UNA HISTORIA DE STAR WARS.
     A muchos les he oído o leído decir que lo de jurassic World o Star Wars es rizar el rizo y al final ya siempre aburre, porque viene siendo lo mismo. Pues bien, Yo les puedo contestar: "Si precisamente hoy en día vuelven hacer éste tipo de películas, es simplemente por el mero hecho de que antes, no se podía hacer las películas con tanto realismo que hoy en día se puede lograr hacer. Y si precisamente las han rescatado de la cantera del cine, es porque tienen sus propios seguidores que año tras año han ido pidiendo más y más historias. Porque por esa regla de tres, tampoco harían la mítica saga del Agente 007, o hubieran retomado la saga de Saw, o incluso, el Alien más famoso de la historia del cine.... ¿vosotros sabéis la de millones que puede llegar a mover una saga? Ya no hablo solamente en taquilla, porque hay veces, como es el caso de Star Wars, el merchandasing supera al estreno de sus películas...."

Harrison y Alden son Han Solo.
    Dicho ésto, en esta nueva entrega que no se estrenará hasta el mes de Mayo (25 de Mayo en España, para ser exactos), nos hablará sobre la juventud del famoso y gran contrabandista, Han Solo. Como era lógico no podría ser interpretado por Harrison Ford, ya que tiene una edad que no le permite rejuvenecerse tanto. Por eso, Walt Disney ha buscado a concienciencia a alguien que se le parezca. Y creo que han dado en el clavo con el actor Alden Ehrenreich (¡Ave, César!, Blue Jasmine). 

     La historia cuenta cómo este Héroe sinvergüenza y su amigo inseparable Chewbacca, interpretado por Joonas Suotamo, antes de unirse a la rebelión. Incluso cuenta cómo Han conoce a Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover (Spiderman).




     Esta segunda entrega del mundo mágico Harry Potter ("Y seguimos rizando el rizo.... hahaha ;)") del Libro "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" de Harry Potter, se estrenará en Noviembre de éste año. Y contaremos con la participación del actor Jude Law, quien interpretará al joven mago Albus Dumbledore. Y esta vez tendremos más participación de Jhonny Deep, como el malvado mago Gellert Grindelwald. 

      Todavía se desconoce el trailer de este film, pero estaremos atentos para mostraros su estreno.... Así que permanecer atentos... 
Animales Fantásticos y donde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald


   Uno de los personajes míticos del mundo de marvel, quizás de los más oscuros. Llegará a los cines el próximo 5 de Octubre. Interpretado por el actor nominado al Oscar, Tom Hardy.




     Otros estrenos que están previstos para este año son como la nueva entrega The Predathor; Dos policias Rebeldes, donde Will Smith vuelve a coger esta saga que tuvo su éxito en los 90's; Avatar 2, se rumorea que se estrenará este año para el mes de Diciembre; Aquaman, por fin podremos ver a Jason Nomoa en el papel de Aquaman en su propia película de la Liga de la Justicia, pero no podremos verlo hasta el 21 de Diciembre. Fecha ideal para las navidades. 

   A parte que no hemos hablado de las películas nominadas a los Oscars, pero de eso hablaremos en otro post...

Comentarios

Entradas populares